Este domingo en horas de la tarde, integrantes de la división Prevención de Delitos Urbanos de Oberá recuperaron una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, la cual fue sustraída en la avenida Sarmiento, y detuvieron a un joven de 24 años.

El trabajo se materializó cuando los efectivos fueron alertados a través de un llamado telefónico, que en cercanías de la calle Erasmie una persona empujaba una motocicleta, posiblemente sustraída e ingresó a un terreno baldío.

De inmediato una patrulla acudió al lugar y mediante un rastrillaje efectuado por la zona, observaron a un joven manipulando el sistema eléctrico de una motocicleta. Al ser identificado, éste no supo justificar su accionar, como tampoco la procedencia del rodado, por lo que fue detenido.

Luego, un hombre de 41 años se presentó en la Comisaría Primera y denunció la sustracción de su motocicleta que se hallaba estacionada la citada avenida.

Una motocicleta robada fue recuperada en Oberá.

El detenido fue examinado por el médico policial en turno y puesto a disposición de la Justicia. En tanto la motocicleta fue restituida a su propietario.