Durante la jornada del día de ayer, varios operativos preventivos se llevaron adelante por personal de la Policía de Misiones, en varios puntos de la provincia. De este modo, motovehículos con pedido de secuestro fueron recuperados y posteriormente restituidos a sus propietarios.

En la localidad de San Vicente, los agentes de la Seccional Primera de la Unidad Regional VIII hallaron oculta en una zona de montes, una motocicleta Yamaha de 125 c.c., que había sido abandonada por dos individuos que huían de los policías.

Minutos después se acercó una mujer a la dependencia, quien reconoció y manifestó la sustracción del vehículo, el cual estaba estacionado sobre la avenida Tejeda de esa ciudad.

Gracias a operativos preventivos, varias motocicletas sustraídas fueron recuperadas.

Posteriormente, en la víspera de esta jornada en el barrio Blasing de Campo Ramón, los uniformados pertenecientes a la Comisaría 4ta de Oberá, recuperaron una Zanella ZB de 110 c.c. que fue robada de una vivienda sobre la avenida Juan Domingo Perón en perjuicio de un vecino de 38 años. Asimismo, detuvieron al conductor de la moto, un hombre de 33 años que intentó huir al ver a los efectivos.

Los motovehículos fueron depositados en las correspondientes sedes policiales para resguardo y posterior entrega a sus propietarios. En tanto que el detenido fue puesto a disposición de la Justicia interviniente.

Gracias a operativos preventivos, varias motocicletas sustraídas fueron recuperadas.