Este viernes, detuvieron a dos hermanos, en el marco de la causa del robo a la sala de juegos de calle Galán, en Paraná. Son acusados por participar del robo. Así, ya son tres los detenidos.

Uno de los datos fundamentales es que uno de esos hermanos es policía. Son hermanos, pero con distinto apellido, se informó desde la Policía. Además, se realizaron allanamientos, y se secuestró ropa y dinero.

La investigación avanzó cuando la División de Robos y Hurtos procedió al análisis de datos, imágenes de cámaras y testimonios al fiscal, Mariano Budasoff. Esto motivó que se solicitaran seis allanamientos y dos detenciones a la jueza, Elisa Zilli.

Los acusados quedaron involucrados directamente a la causa, uno por ser el segundo autor del asalto, y el otro por ser posible autor intelectual. Los dos viven en las inmediaciones de la sala de juegos, en el barrio San Agustín.

En los procedimientos se localizó ropa, celulares, $40.000 en efectivo, y otros elementos que quedaron a disposición de la causa. Los tres detenidos fueron identificados correctamente, y fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales.