En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de la Seccional Segunda y de la División Infantería de la localidad de San Vicente, detuvieron a un hombre de 29 años acusado de abrir las puertas de un automóvil, robar el estéreo y una cartera con $20 mil hace algunos días atrás. Asimismo, demoraron a un adolescente de 16, quien también sería cómplice del robo.

El hecho ocurrió días atrás y fue denunciado por el damnificado, quien relató que cuando tenía estacionado su vehículo frente a un salón de eventos y al salir a la parte delantera del lugar, constató la sustracción de los elementos.

A través de diversas averiguaciones por la zona, los uniformados establecieron que los ahora detenidos no serían ajenos a lo ocurrido. Por esta razón, montaron vigilancia en distintos puntos del pueblo, donde en Picada Flor, lograron interceptar a los sospechosos cuando se movilizaban en una motocicleta de 150 c.c., que también fue secuestrada.

Terminó detenido tras intentan robar dinero y objetos del interior de un vehículo en San Vicente.

El joven de 29 años fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente; en tanto que el adolescente fue entregado a sus padres para guarda y custodia.