Vía Mar Del Plata
Un hombre fue detenido luego de morder a un policía y querer arrebatarle el arma reglamentaria a otro
Al hombre se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad y permanece alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Al hombre se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad y permanece alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El robo fue frustrado por la pareja de turistas que disuadió las maniobras delictivas a los gritos.
La fiscal Andrea Gómez pidió los registros fílmicos de la zona de La Rambla, para determinar la identidad del cuidacoches.
El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet le labró una causa por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
"Estoy totalmente convencido que este despliegue tendrá el reconocimiento de cada uno de los visitantes que han elegido nuestra provincia para pasar sus vacaciones", señaló el ministro de seguridad de la Provincia, Sergio Berni.
El joven "era obligado a pedir en la calle y estaba amenazado de que lo iban a matar si quería escapar", relató la mamá de Ian.
El agresor fue imputado del delito de homicidio en grado de tentativa y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
El acto oficial está pautado para las 16 en la Plazoleta Almirante Brown, ubicada en Boulevard Patricio Peralta Ramos entre Moreno y Arenales.
El "trabajador" del volante esperaba en la zona de ingreso a la casa de juegos a sus pasajeros y los desvalijaba luego de simular que se había descompuesto.
Familiares de los condenados empezaron a tirar piedras y y diversos objetos contra los agentes de seguridad que custodiaban el edificio ubicado en Tucumán y Almirante Brown.
La novia del joven, que lo trasladó al hospital junto a un vecino al Hospital Interzonal, señaló que "el hecho fue a raíz de un problema de vieja data".
Cámaras de seguridad apostadas en la parte exterior de la casa, muestran al menos a dos de los delincuentes a cara descubierta.
"Toda la vocación del policía es la de alguien que toma la decisión de cuidar a la gente que encima no conoce y da su vida por eso", resaltó el jefe comunal.
La orden de detención fue solicitada por el fiscal Fernando Castro tras evaluar los resultados de una cámara Gesell que se le realizó días atrás a la menor.
Se investiga si el hecho está relacionado a conflictos previos entre la víctima y sus posibles agresores.
La Policía pudo determinar que una mujer había puesto a disposición la casa a otra mujer que ejercía la prostitución, en tanto que la actividad que era promocionada en la web.
Al momento de su detención, el hombre tenía 10 encendedores en el bolsillo, así como una valija con otros elementos para prender fuego.
La Policía intervino después de que una mujer se dirigiera a la subcomisaría Camet y denunciara que su padrastro la había rociado a ella y a su mamá con combustible.
En el acto por el 139º aniversario de la Policía Bonaerense, cinco efectivos locales, recibieron el premio que refleja la verdadera vocación de servicio del cuerpo.
Estuvieron presentes los intendentes Carlos Sánchez y Marcelo Santillán de Tres Arroyos y Gonzalez Chaves respectivamente, junto con funcionarios del gobierno municipal, autoridades policiales y concejales.
El vehículo que llevó a los efectivos policiales a la vivienda donde estaban los automóviles robados se fugó de un control policial.
La policía sorprendió a la pareja a las pocas cuadras de lugar donde cometieron el hurto, cuando caminaban por la zona Constitución.
El hombre de 63 años fue baleado en Santiago del Estero y San Lorenzo, desde allí lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos.
La violencia se apoderó del barrio San Martín cuando los policías que aprehendieron a un joven fueron agredidos por vecinos a piedrazos. El sospechoso ya fue trasladado al Centro Cerrado de Batán.
Los agentes policiales actuaron bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo del fiscal Leandro Favaro.
La gobernadora se refirió a sus cuatro años al frente de la provincia de Buenos Aires.
Los cuerpos tuvieron que ser rescatados por bomberos y efectivos policiales, quienes debieron avanzar desde la orilla más de 200 metros para cumplir el objetivo.
El dueño del comercio confirmó que los dos delincuentes habían hecho un boquete en el techo, mediante el cual ingresaron al baño, y posteriormente al local.
La policía incautó más de dos kilos de marihuana, varias dosis de cocaína y sustancias de corte.
Los asaltantes sustrajeron dos televisores, un horno microondas, un par de zapatillas y dos teléfonos celulares. Un aprehendido y cuatro prófugos.
Los dos aprehendidos tenían en su poder un cuchillo, tres crickets, dos llaves de cruz, dos llaves tipo L, cuatro tuerca, una llave pico de loro, una llave francesa y un destornillador.
A los tres policías denunciados por un prestamista, les fueron requisados sus teléfonos celulares.
Un llamado al 911 motivó el rápido accionar de efectivos del Comando de Patrullas, que lograron detener a los tres delincuentes que habían ingresado a la vivienda de Rosales al 3900.
Ocho personas ingresaron al muelle del Emisario Submarino tras romper parte del alambrado que delimita el predio.
Personal policial acudió al sitio, tras el aviso de los menores, y confirmaron el macabro hallazgo.
A través de una foto de un procedimiento policial, los comentarios en las redes sociales dieron cuenta de lo deseado que es el efectivo.
Efectivos policiales localizaron a los delincuentes en su fuga y comenzaron un tiroteo que culminó cuando los delincuentes abandonaron el rodado y huyeron corriendo.
El atacante y la víctima eran del mismo barrio, y aparentemente mantenían una vieja disputa.
El dueño del comercio recibió un disparo en el abdomen que le provocó una herida de gravedad.
Desde la Policía Bonaerense confirmaron la captura de tres hombres que tenían pedido de captura y fueron localizados en escuelas de Mar del Plata.
No hay casa en la que no se hayan metido los delincuentes, señalaron los vecinos.
Los detenidos fueron identificados como Cristian Palomeque, de 27 años, y Marcos Cabral, de 24.
Además se recuperaron 18 motos y 2 cuatriciclos. En el futuro se contará con otros 10 vehículos más, para la Guardia Urbana.
El hombre, de 71 años, quedó detenido en el marco del inicio de una causa por abuso sexual simple.
Las víctimas son menores de entre tres y cinco años. Ya son siete las denuncias en contra de la institución.
Antes de huir, los delincuentes robaron las cámaras de seguridad y las grabadoras de video.
La policía tuvo que intervenir para proteger al comerciante, luego de que se dieran a conocer las denuncias de las criaturas.