A través de una foto de un procedimiento policial, los comentarios en las redes sociales dieron cuenta de lo deseado que es el efectivo.


En la tarde del viernes se dio a conocer una foto de un procedimiento policial que se realizó en la ciudad de Quilmes, donde los policías que lo realizaron fueron fotografiados con el prófugo a quien agarraron, y al compartilo en las redes sociales, se convirtió en un “sex symbol”.

Fue el medio de Crónica quien notificó el suceso que marcó la agenda de la diversión del día viernes y sábado, ya que al compartir la foto del procedimiento, distintos comentarios en las redes comenzaron a elogiar al policía.

“Te acordás que a los 9 años te desapareció tu pequeño pony? No lo perdiste, te lo robé yo… Denunciame por favor”, “Nunca nos importó los pesos, no?”, “cometí un crimen te espero para que me detengas con las manos arriba”, fueron algunos de los comentarios que generaron diversión en las redes sociales.

Por su parte se desconoce cuál es la identidad del efectivo y si fue o no notificado de la cantidad de pretendientes/tas que tiene. 




Comentarios