El acto oficial está pautado para las 16 en la Plazoleta Almirante Brown, ubicada en Boulevard Patricio Peralta Ramos entre Moreno y Arenales.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, presentará en Mar del Plata este lunes el Operativo Sol 2019-2020, que como todos los años, se desarrolla en la Costa Atlántica y en las rutas provinciales.

El acto oficial está pautado para las 16 en la Plazoleta Almirante Brown, ubicada en Boulevard Patricio Peralta Ramos entre Moreno y Arenales.

El Operativo Sol contará con 12.466 policías de la provincia de Buenos Aires, hombres y mujeres. La mayoría de ellos conocen al vecino y el territorio, y ese número total incluye a unos 3000 uniformados que fueron movilizados al despliegue del dispositivo.

Cuando termine el Operativo, en marzo, la mayoría de los efectivos queda en el lugar donde estaba antes que comience el mismo.

Como se adelantara previamente, los efectivos ya estaban instalados en Mar del Plata, y en tal sentido, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, había remarcado que “ya hemos comenzado las gestiones con las autoridades para coordinar el trabajo y para que la ‘ciudad feliz’ sea una ciudad segura en este verano que se aproxima”.

El jefe comunal había señanado que había tenido “varias charlas” con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y también “con distintas autoridades de la policía de la provincia de Buenos Aires”, respecto de este operativo que se lleva año tras año en la costa atlántica bonaerense.




Comentarios