La Justicia investiga la muerte de los dos pescadores en la Laguna de los Padres

Los cuerpos tuvieron que ser rescatados por bomberos y efectivos policiales, quienes debieron avanzar desde la orilla más de 200 metros para cumplir el objetivo.

Laguna de los Padres (FB Laguna de los Padres MGP)
Laguna de los Padres (FB Laguna de los Padres MGP)

Luego de los momentos de confusión y terror que se vivieron el sábado pasado en la Laguna de los Padres, cuando un pescador halló dos cadáveres, la Justicia lleva adelante una investigación para esclarecer lo sucedido.

La principal hipótesis de los encargados del caso es que las víctimas habrían ingresado al lugar en un bote, que luego se hundió por la acción del viento.

Todo había comenzado cuando un pescador se topó con los cuerpos, dio aviso al personal del Destacamento de Bomberos de Sierra de los Padres y del Destacamento Policial de Laguna de los Padres quienes corroboraron el deceso de las dos personas y solicitaron la acción de Policía Científica.

El resultado preliminar de las pericias arrojó que las víctimas murieron ahogadas y, según publicó Ahora Mar del Plata, el accidente que protagonizaron "habría estado originado en los fuertes vientos que cruzaban la Laguna de los Padres durante la tarde. En medio de esas condiciones el bote habría dado vuelta de campana".

Ambos cuerpos pudieron ser rescatados por bomberos y efectivos policiales, quienes debieron avanzar desde la orilla más de 200 metros para cumplir el objetivo.

La fiscal Andrea Gómez investiga la causa que lleva como carátula "averiguación de causales de muerte".

Fiscal Andrea Gómez (web).
Fiscal Andrea Gómez (web).