Los dos aprehendidos tenían en su poder un cuchillo, tres crickets, dos llaves de cruz, dos llaves tipo L, cuatro tuerca, una llave pico de loro, una llave francesa y un destornillador.


Tras una seguidilla de robos en autos estacionados en el barrio San José de Mar del Plata, dos jóvenes fueron aprehendidos y secuestraron una decena de elementos que utilizaban para forzar las cerraduras y puertas.

El portal El Marplatense detalló que “primero violentaron una Kangoo en Yrigoyen y San Lorenzo, luego otra en La Rioja y Avellanada y el último vehículo fue una Berlingo en Yrigoyen y Alvarado”.

Por el registro de cámaras de seguridad, efectivos del comando de patrullas comenzaron una persecución a los delincuentes -que se trasladaban en una Peugeot Partner- y lograron interceptarlos en Av. Independencia entre Castelli y Garay.

Los aprehendidos tenían en su poder un cuchillo, tres crickets, dos llaves de cruz, dos llaves tipo L, cuatro tuerca, una llave pico de loro, una llave francesa y un destornillador.




Comentarios