Robaron la camioneta de Vilma Baragiola y la abandonan tras un tiroteo

Efectivos policiales localizaron a los delincuentes en su fuga y comenzaron un tiroteo que culminó cuando los delincuentes abandonaron el rodado y huyeron corriendo.

La camioneta que fue robada (Foto: 0223)
La camioneta que fue robada (Foto: 0223)

Tras el robo de una camioneta en el microcentro y un llamado al 911, efectivos policiales localizaron a los delincuentes en su fuga y todo derivó en un tiroteo. El rodado es propiedad de la concejal marplatense Vilma Baragiola, excandidata a intendenta, pero lo utiliza uno de sus sobrinos.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que a partir del llamado a la Central de Emergencias un efectivo de la DDI que circulaba en su automóvil particular interceptó –minutos antes de las seis de la mañana- en la esquina de la avenida Fortunato de la Plaza y Reforma Universitaria una camioneta Isuzu Trooper.

Los ocupantes del rodado le dispararon al oficial que repelió el ataque y continuó la persecución.

El vehículo fue abandonado en la esquina de las calles Tripulantes del Fournier y Goñi donde confirmaron que registraba un adelanto de secuestro activo porque había sido sustraída poco antes.

Personal de Policía Científica levantó rastros del rodado y recuperó la documentación que estaba en el interior de la misma. Las actuaciones por hallazgo automotor fueron remitidas a la fiscalía en turno.