Una joven de 26 años fue encontrada muerta por un grupo de chicos en un descampado en el barrio Las Heras de Mar del Plata, y los investigadores intentaban determinar si fue víctima de un crimen y aguardaban el resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

El hallazgo se registró en un terreno ubicado en Génova entre Fitte y Labardén, en jurisdicción de la comisaría 16ta.

Al llegar al lugar, los efectivos de la seccional constataron que se trataba de una mujer que se hallaba totalmente vestida y preservaron el lugar hasta la llegada de Policía Científica que realizó los peritajes correspondientes.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores, la joven trabajaba como recicladora y no tenía un domicilio fijo, y los forenses determinaron que el cadáver se hallaba en avanzado estado de descomposición.

Además, señalaron que a un metro del cuerpo fue hallado un cuchillo tipo de cocina con mango de madera limpio, sin manchas.

Fiscal Leandro Arévalo (Foto: El Marplatense)

El médico legista estableció a simple vista que la data de muerte era de al menos seis días y que alrededor de su cuello tenía un cinto, aunque no se pudo determinar las causas del deceso.

Al respecto, el fiscal de la causa, Leandro Arévalo, dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia en la morgue judicial.

Por el momento, el fiscal Arévalo caratuló la causa como "averiguación causales de muerte".