Vía Corrientes
Policías parteros
Una mujer de 37 años necesitaba ayuda en forma urgente y dos sargentos de la policía de Corrientes la ayudaron a dar a luz. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.
Una mujer de 37 años necesitaba ayuda en forma urgente y dos sargentos de la policía de Corrientes la ayudaron a dar a luz. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.
Familiares y amigos de María Gette aseguran que la tragedia podría haberse evitado. Denunciaron públicamente a la clínica privada de San Luis y al médico que la atendió.
Ocurrió este fin de semana en Río Cuarto. La mujer y su pequeña están en perfecto estado de salud.
Presentaron una guía de acción para mejorar la atención de mujeres y recién nacidos en hospitales de la provincia
Se trata de la hija que estaba esperando Diego Junior Maradona y Nunzia Pennino.
En la siesta del sábado, la modelo publicó imágenes en Instagram que enamoraron a todos.
El conductor contó que su hija nació un día antes de lo pactado porque el triunfo histórico de Racing.
El objetivo es informar, asesorar e instruir en temas referidos al embarazo, parto, puerperio y cuidados del recién nacido.
La joven de 21 años asegura que no sabía que estaba embarazada. Ella dio a luz a un varón que luego fue encontrado en el basurero del Hospital del Sur.
Funciona en el Lagomaggiore y su objetivo es estudiar prácticas para transformar la maternidad tradicional en una maternidad segura y centrada en la familia.
A mediados de julio la chica de 21 años llegó al Hospital del Sur con un fuerte dolor abdominal. Luego contó que dio a luz a un varón, pero murió por asfixia.
El recién nacido y su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Los efectivos asistieron a la mujer en su casa y luego la trasladaron junto al bebé en el móvil policial hasta el hospital.
La directora del Hospital, Raquel Matcoski, dijo que el porcentaje de partos naturales subió al 70 por ciento con los cursos preparatorios y el trabajo de cuatro licenciadas en Obstetricia.
La actriz mostró su panza de siete meses de gestación y reveló detalles de cómo sueña dar a luz a su bebé.
La muchacha dio a luz un varón. La mamá y el pequeño fueron internados luego en la Maternidad Martin y están en buen estado de salud.
El caso ocurrió en San Juan y generó un gran escándalo porque la joven fue al hospital y terminó detenida con su bebé.
Se trata de Fiorela Eiras, la chica de 27 años que tuvo un parto domiciliario en San Juan y quedó presa en el hospital.
La mujer tiene 28 años y se llama Fiorella Eira. Fue en el Hospital Rawson, de San Juan.
Uno de los agentes pidió asistencia vía telefónica para saber cómo realizar el parto. La madre y su hija están en buen estado.
Tanto la mujer como la beba se encuentran en buen estado de salud.
Ese es el apodo que le pusieron al cabo Oscar Ramón Palomeque que por tercera vez en su carrera le tocó dar a a luz a una beba en la zona. Mirá la historia.
Radiante y con una sonrisa, la actriz publicó en sus redes sociales la primera foto con "Otto".
Una articulación del Programa Crianza en Tribu con El Ministerio de Salud y Ambiente.
La mujer se dirigía al chequeo médico pero el parto se adelantó y toda su familia fue testigo del nacimiento.
Las futuras mamás exigen que estén los profesionales necesarios porque cada vez que entran en trabajo de parto deben viajar 200 kilómetros o más.
El tema del Parto Respetado fue analizado durante varias jornadas y la obstreta destacó el derecho a la información y el acompañamiento.
La mujer se encontraba aguardando para cobrar un plan social. Ocurrió en calle San Jerónimo.
El nacimiento sucedió en la sede central del Banco Nación (San Jerónimo 30). Tanto la mamá como la beba se encuentran en perfecto estado de salud.
La periodista muestra su puerperio a través de las redes sociales y se anima a contestarle a quienes se horrorizan con sus postales.
Estas madres buscan reflejar un proceso natural, y alientan a que todas puedan hacer lo mismo sin miedo.
Sucedió en la madrugada del lunes en la intersección de las calles Lavalle y Aguirre.
las actividades ya comenzaron en el dispensario local consiste en darle seguridad de lo que va a ser su parto
"Dado el anticipo del parto, la madre no logró comprar ropita para vestir a la nena, ni todos los elementos necesarios para sus primeros días de vida", comentó la madre de la reciente madre.
Ocurrió en Río Cuarto. Mientras estaban trabajando con los heridos, a pocos metros una mujer comenzó a dar a luz en su casa y pidió auxilio.
Sucedió en el norte de Salta que un colectivo debió detenerse por la inminente llegada del niño al mundo. El chofer del vehículo y personal de Gendarmería asistieron a la madre durante el parto.
Las futuras madres de la localidad puntana reclaman por su derecho a parir dignamente. No quieren dar a luz en ambulancias o lejos de su familia.
La mamá australiana es primeriza, tiene 26 años y decidió publicar las imágenes del momento más importante de su vida.
Las mujeres temen por sus partos porque aseguran que en el flamante hospital no hay profesionales médicos que las asistan. Convocan a una nueva movilización.
Una mujer en trabajo de parto, en un paraje alejado de San Ignacio, fue auxiliada por efectivos de policía y bomberos.
Es la historia de Elena Szegedy, una sanjuanina que lleva 53 años como obstetra.
El hecho se produjo en la guardia del Hospital Regional. La madre adujo que no tiene familia y no tiene sustentos económicos para la crianza del bebé.
Bajo el lema "Panzas que hablan", futuras madres, padres y vecinos convocan a través de redes sociales a una manifestación para el próximo viernes.
En un barrio de Posadas, dos policías hicieron de cardiólogos. Y en Santa Ana, a otra patrulla le tocó un parto.
Franco Beltramino y Lucas Trombotto asistieron a una joven mamá durante el viaje a San Francisco
Aníbal Salinas fue corriendo hacia la mujer caída en la calle. Sobre una puerta, improvisada camilla, nació Alan.
Los efectivos contuvieron a la joven madre del Asentamiento Belgrano en Caucete, para que diera a luz en su casa el lunes pasado. Ambas están en muy buen estado de salud.