La periodista muestra su puerperio a través de las redes sociales y se anima a contestarle a quienes se horrorizan con sus postales.


El pasado 21 de abril, Mariana Brey se convirtió en mamá por segunda vez tras el nacimiento de Juana, fruto de su amor con Pablo Melillo. Ahora, la panelista consentida de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM), que compartió toda la intimidad de su embarazo en el programa, hace lo mismo en las redes sociales con las distintas escenas de su puerperio: lactancia, noches sin dormir, cambios del cuerpo, entre otras cosas.

El problema es que a algunos de sus seguidores les incomoda ver que una mamá se muestre sin tapujos y se lo hacen saber. Ante estas críticas, la panelista no se queda callada y les dice lo que piensa.

“¡No nos importa nada! Estamos a full”, escribió en sus redes sociales a 10 días del nacimiento de Juana. Acompañando la frase se la puede ver en una foto tomada desde arriba mientras le da la teta a su bebé.

Mariana Brey compartió una foto dándole de mamar a Juana (Instagram/ breymariana)

“Relajate Mariana cansas con sacarte fotos en pelota afloja un poco!!!!”, le escribió una seguidora. Lejos de amedrentarse, la periodista le respondió: “Y vos afloja con mirarme tanto”.

Luego, otro seguidor le cuestionó: “Es necesario mostrar todo????”. Y la respuesta fue concisa: “Siii re , algún problema?”.

Otra usuaria consideró que Mariana publicaba esas fotos para recibir halagos por su cuerpo. “Estas mujeres con qué necesidad tienen que andar mostrando lo que más pueden de intimidad. Qué pretendes que te digan lo bien que estás. Sos tan vanidosa que relajas”, le escribió en los comentarios.

La periodista, replicó: “Y tu nivel de chusmerío que anda mirando fotos cómo estás, qué horror!”.

En otra reciente publicación, la “angelita” publicó una serie de fotos en las que se la puede ver luciendo un jugado diseño de Claudia Arce. Se trata de un vestido bordó, de escote profundo, con un aplique de brillante en el pecho y otro en la espalda que permitía enganchar el vestido y hacerlo más corto en la parte de atrás. “Hermosa noche de festejo , amistad y mucho amor, emoción” , escribió Mariana junto a las fotos.

Mariana Brey lució un vestido de Claudia Arce para un evento (Instagram/ breymariana)

(Instagram/ breymariana)

(Instagram/ breymariana)

Esta publicación también recibió comentarios negativos por parte de algunos seguidores. ¿Lo curioso? La mayoría de las críticas provenían de otras mujeres.

“Si no muestra algo no es ella, podrías tener un poco más de decencia!!”, le dijo una seguidora.

“A vos se te ve muy decente , demasiado”, le respondió picante la panelista.

“Es Necesario con las Lolas descubiertas??”, opinó otro usuario. “Sí, me encanta”, aseguró Brey.

Pero como reza el dicho, la vida te da “una de cal y otra de arena”. Y Mariana tiene un batallón de personas que la defienden en Instagram, y también recibe muchos comentarios de agradecimiento por parte de sus seguidoras por mostrar su cuerpo natural después del parto.

“Te empecé a seguir porque me parece genial que aún con pancita muestres que podemos estar y ponernos bellas y como sos al natural. Al fin una famosa que se muestra tal cual se queda después del embarazo. Aplausooos @breymariana”, le escribió una usuaria. 

En el último video que compartió la periodista, hizo público un momento super tierno junto a su mascota y su hija de menos de un mes de edad, Juana. “Es hermoso criarse con el Amor de los animales”, escribió.

Más allá de lo que algunos puedan opinar, Mariana Brey está feliz con la maternidad y no teme mostrarse al natural.

Mariana Brey mostró su rostro después de una noche sin dormir (Instagram/ breymariana)

Mariana Brey junto a su beba Juana (Instagram/ breymariana)

Mariana Brey celebró que su beba Juana se prendió a la teta (Instagram/ breymariana)

Hace horas, un grupo de mujeres se volvió viral tras mostrar fotos de sus cuerpos postparto, con el fin de naturalizar la situación y dejar de considerarla algo que está fuera de los cánones estéticos.

Es llamativo cómo algo tan natural como un cuerpo después de dar a luz sigue generando tantos cuestionamientos entre las personas.





Comentarios