Ese es el apodo que le pusieron al cabo Oscar Ramón Palomeque que por tercera vez en su carrera le tocó dar a a luz a una beba en la zona. Mirá la historia.


El pasado viernes por la tarde, personal de la Departamental Colon de Policía asistió a una mujer de 33 años de edad en trabajo de parto en la ciudad de Colonia Caroya.

El hecho ocurrió en un domicilio de Calle Nanini al 4200 de B° Los Chañares. El cabo Oscar Palomeque, de 42 años, manifestó a Mas Radio Fm que al observar que ya se encontraba en trabajo de parto puso en “practica las capacitaciones que la fuerza brinda a sus uniformados para éstas situaciones”.

Partomeque el cabo partero (Prensa Policía)

La mamá, logró dar a luz a la bebé y luego fue trasladada en el mismo movil policial al Hospital Vicente Aguero para que se continúe con el trabajo pos parto.

“Pude visitar a la mamá después y ambas están en perfecto estado de salud. Me pidió que le pusiera nombre, pero le dije que no y que ella elija el nombre, se va a llamar Milena” cometó “Partomeque”, como le dicen sus colegas en la fuerza ya que es la tercera vez que le toca una situación similar.

Partomeque el cabo partero (Prensa Policía)






Comentarios