Vía Mendoza
Entre ilusiones y realidad, Dabove habló de Godoy Cruz
El técnico del "Tomba", elogió el gran presente de su equipo en la Superliga y no descarta jugar la Copa Libertadores.
El técnico del "Tomba", elogió el gran presente de su equipo en la Superliga y no descarta jugar la Copa Libertadores.
Desde la Asamblea que se realiza en Mendoza, Luis Alberto Moreno dijo que hay una percepción "distorsionada" y que estamos mejor que hace 50 años.
Uno se sintió a la madrugada y el otro pasado el mediodía. Éste último tuvo epicentro en Tupungato.
El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo se refirió a la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski y reconoció su "valor" por presentar su dimisión.
La banda iba a tocar el 7 de abril en el estadio mundialista de "La Feliz", pero fue cancelado al "no contar con personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto".
El fuego se inició en la terraza de los Tribunales Laborales y provocó la evacuación del lugar.
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo anunció las adjudicaciones. Las obras comenzarán dentro de 60 días.
La iniciativa, que comenzó en enero y terminó a principios de marzo, tuvo el objetivo de descongestionar el predio mendocino.
Se esperaba que llegaran a la provincia 4.000 personas, sin embargo hay 6.540 inscriptos para presenciar los diferentes encuentros.
Cerca de mil personas por año, sobre todo de los sectores más vulnerables, se arriman a la Facultad de Derecho a usar la prestación.
El encuentro se celebra en Mendoza del 22 al 25 de marzo con la participación de líderes económicos y financieros de sus 48 países miembros.
Dos individuos ingresaron anoche al cementerio de Tunuyán y redujeron al guardia de seguridad. El cajón con los restos tiene fajas de seguridad.
Estuvo poco más de 24 horas en terapia intensiva, en estado crítico, y anoche falleció. Había recibido un fuerte golpe en la cabeza.
Fue en la intersección de las calles Terrada y Juan B. Justo. Se especula que fue un ajuste de cuentas.
El municipio de Godoy Cruz tomará posesión para convertirlos en un polo audiovisual y que sean un atractivo turístico.
Así lo denunció la madre de los hermanos Guerrero, principales sospechosos del caso, y contó que reciben amenazas de muerte.
Fue alrededor de la 1.30 con epicentro en la ciudad sanjuanina de Media Agua y se sintió con intensidad en Mendoza.
La temperatura máxima llegará a 31 grados.
El vino "Los Helechos Malbec de Malbecs" de Bodega Estancia Mendoza, grupo Fecovita, será uno de los obsequios que recibirán los delegados que participarán de la reunión internacional.
El hecho ocurrió en el departamento mendocino de San Carlos en diciembre de 2016 cuando Sixto Cruz Huanca ultimó a su mujer, Alejandra Janko.
Ocurrió en San Luis. José Félix Becerra dijo que creía que la víctima estaba durmiendo.
Ariel Vargas, cumplía una pena desde el 2019 y es uno de los miembros más activos de la banda. La Justicia mendocina le otorgó la libertad.
Mirá los resultados que obtuvieron los alumnos en Primaria y Secundaria.
Mauricio Andrés Ureta López había sido identificado gracias a los registros de video de las cámaras de seguridad de la estaciones Pacífico, en la ciudad sureña de Mendoza.
El ex marido de la empresaria asesinada fue trasladado hasta el Cuerpo Médico Forense, donde le harán estudios psicológicos.
La modelo se separó del empresario estadounidense John Steinberg, con quien estuvo en pareja un año y medio.
El mandatario del departamento norteño de Mendoza habló del proyecto deprotivo en su territorio, aseguró que será nuevamente intendente y promovió como candidato a la gobernación a Julio Cobos.
Por primera vez se realiza encuentro del BID en una ciudad latinoamericana. Larreta estuvo presente.
El equipo lasherino cayó 64-79 por la Liga Nacional. Falló en las definiciones claves y lo aprovechó el equipo de Buenos Aires.
El llamativo hecho ocurrió en El Manzano, Mendoza. El agresor quedó detenido.
Fue de $2.400 millones, lo que significa un incremento nominal interanual de casi el 27%.
Mide 420 metros lineales, y se realizaron 2.200 metros de asfalto, que incluye unos caracoles en la zona de Cacheuta.
La Municipalidad de Capital les enseñará un oficio y subsidiará a aquellas empresas que los incorporen al trabajo formal.
"El proyecto tiene la idea de ser un disparador de un debate que integre a todos los sectores de la cadena", explicó Omar Félix, impulsor de la medida.
Ambos pelean por sus vidas en el Hospital Central. Una de las disputas se produjo en Las Heras y la otra en Tunuyán.
Hay posibilidad de Zonda para el sur de la provincia.
Un grupo de ladrones desvalijaron el local y se llevaron mercadería por un total de de 360 mil pesos.
Desde la Estación Terminal Mendoza explicaron que los cambios son momentáneos y pidieron paciencia.
La edición 2018 del tradicional encuentro se realizará desde el 25 de marzo hasta el lunes 2 de abril. Consultá la programación.
Podrán anotarse a la licenciatura en Física, las ingenierías Nuclear, Mecánica y en Telecomunicaciones y a las maestrías en Ciencias Físicas, Ingeniería y Física Médica.
El operativo por la Asamblea de Gobernadores del BID ya comenzó a funcionar en la provincia.
La obra abarcará desde el Museo Cornelio Moyano hasta la punta del lago. Demanda una inversión de 120 millones de pesos.
Las entradas cuestan entre $1.250 a $600. El uruguayo presenta su 13 disco, "Salvavidas de hielo".
El Gobierno mendocino está en negociaciones con empresas nacionales para reanudar el desarrollo del sector bajo los lineamientos existentes en la provincia.
El ex intendente deberá responder por el incierto destino de los millones de pesos que generó la playa de estacionamiento de la feria.
Tiene 33 años y está en el Lagomaggiore. Los pesquisas no creyeron la versión que dio de los hechos y detuvieron a su marido.
"En la Argentina tenemos una cultura inflacionaria y no vamos a salir de un día para el otro, por eso se eligió un camino gradual", aseguró.