El técnico del "Tomba", elogió el gran presente de su equipo en la Superliga y no descarta jugar la Copa Libertadores.


El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove se refirió, entre ilusiones y realidad sobre el gran rendimiento que atraviesa el equipo, el cual suma 37 puntos, a 10 del líder de la Suprliga, Boca Juniors.

“Los jugadores están en un buen momento individual y eso hace que se eleve lo colectivo”, remarcó Dabove.

Hoy, el equipo del “Tomba” trabajó en lo táctico enfrentado al equipo titualr con juveniles y suplentes.

Godoy Cruz no deja de sorprender ya que  está tercero posiciones, luego de vencer, el domingo, ante Estudiantes de La Plata, y, por ahora, se mete en la Copa Libertadores.

“Nosotros apuntamos a tener una regularidad en el juego. Es muy importante lo mental y lo físico para seguir mejorando lo bien que estamos. Creo que lo más importante es estar bien de la cabeza en cuanto al positivismo y en cuanto a la tranquilidad, sin confiarse ni relajarse, porque está todo muy parejo. Queremos seguir creciendo como equipo”, comentó el técnico del “Tomba”.

Como DT, Dabove, quien se hizo cargo del equipo a principios del 2018, logró 5 triunfos, 2 empates y una derrota.

En cuanto al equipo, confirmó: “Este grupo se acerca al equipo ideal que pretendo. Tenemos momentos muy buenos y el equipo muestra lo que uno busca con el equipo. Intento que esos momentos buenos sean cada vez más largos y aparezcan cada vez más tiempo en el partido”.


En esta nota:

Godoy Cruz Mendoza Súperliga


Comentarios