El equipo lasherino cayó 64-79 por la Liga Nacional. Falló en las definiciones claves y lo aprovechó el equipo de Buenos Aires.


Las Heras Básquet le jugó de igual a igual al único puntero de la Liga Nacional: Berazategui, pero si bien pudo ganar el partido, sobre el final el único líder no falló a la hora de visitar el tablero de las mendocinas y se quedó con triunfo importante por 64-79.

Momento en que Las Heras Básquet controlaba el tercer parcial. Luego, sobre el final se le escapó el partido.

El equipo de Las Heras retomará los trabajos regenerativos pensando en la visita a Ameghino (Córdoba) y Quimsa (Santiago del Estero) el próximo fin de semana.

Estadio: “Vicente Polimeni”

 Las Heras Básquet (64): Mariana Durán (31), Abril Ramírez (8), Carolina Sánchez (6), Natacha Pérez (3), Gabriela Herrera (8). Victoria Gauna (2), Julieta Tell, Camila Brandi (6) y Victoria Rubia.

Berazategui (79): Sofía Castillo (12), Celia Fiorotto (8), Maria Juirdhuil (19), Julieta Mungo (5) y Celeste Canañez (7). María Giogetti (6), Tamara Pinto (2), Luciana Delabarba (16) y Sofía Wolf (2).

Parciales: 20-17, 31-29, 50-53 y 64-79

Árbitros: Mariela Quini, Natalia Calderon y María Torrez.

Comisionado: Rodrigo Gili

Abril Ramírez fue llamada a la selección juvenil

Abril Ramírez, jugadora de Las Heras Básquet a la selección U18.

La integrante del plantel de Las Heras Básquet, fue preselecionada para el U18 por lo que se deberá presentar en el Cenard en abril. Ramírez es una jugadora de 17 años y que viene en pleno ascenso en su juego colectivo e individual, principalmente. Cuenta con un promedio de juego de 31′ por partido; 13,7 puntos, 3 rebotes, 3 recuperos y valoración 12,3.




Comentarios