El vino "Los Helechos Malbec de Malbecs" de Bodega Estancia Mendoza, grupo Fecovita, será uno de los obsequios que recibirán los delegados que participarán de la reunión internacional.


Un “Malbec de Malbecs” fue seleccionado como vino exclusivo de la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se desarrollará en Mendoza desde este jueves y se extenderá hasta el domingo.

El vino “Los Helechos Malbec de Malbecs” de Bodega Estancia Mendoza, del grupo Fecovita, será uno de los obsequios que recibirán los líderes del sector privado y representantes de los gobiernos de 48 países que participen del encuentro.

Asimismo, este vino -elaborado con uvas de tres terroirs diferentes de Mendoza: El Peral, Gualtallary y La Consulta- recibió hace pocos días una medalla de oro en el concurso Vinalies Internationales 2018 de la Unión de Enólogos de Francia, en el que un Cabernet Sauvignon argentino fue reconocido como el mejor tinto del mundo.

Allí, más de 130 jurados que cataron a ciegas unas 3.500 botellas provenientes de 40 países, otorgaron nueve medallas de oro y 18 de plata a vinos de la Argentina. Fuente Télam




Comentarios