Fotogalería: los ojos del mundo puestos en Mendoza por el BID

El encuentro tendrá como ejes principales los retos que enfrentan América Latina y el Caribe. Empezó este jueves y termina el domingo. 


Este jueves comenzó oficialmente la agenda de la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realiza en Mendoza y se extenderá hasta el domingo en la que participarán líderes del sector privado y representantes de los gobiernos de 48 países miembros.

Argentina estará representada por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien este viernes realizará una presentación sobre las oportunidades de inversión en el país al disertar en la Reunión de Gobernadores del BID en su calidad de presidente de la Asamblea.

El encuentro tendrá como ejes principales los retos que enfrentan América Latina y el Caribe en crecimiento económico, inversiones en el sector privado, y el futuro de las ciudades, entre otros temas”, informaron los organizadores.

Líderes económicos y financieros de los países miembros debatirán oportunidades claves para el desarrollo, el comercio y las inversiones en América Latina y el Caribe, abarcando desde inversiones en el sector privado hasta urbanismo y crecimiento económico.

También participarán representantes de otras agencias de desarrollo, bancos comerciales, empresas y organizaciones de la sociedad civil.




Comentarios