La convocatoria es en el kilómetro 0 a las 18. "Vamos a defender la vida del niño por nacer", dijeron. 


Con respecto a la legalización del aborto, la sociedad está prácticamente  divisad en dos, los que están a favor y los que están en contra. Para el 25 de Marzo, en Mendoza, el movimiento Pro Vida ha organizado una manifestación para defender la vida del niño por nacer.

La convocatoria es a las 18 en el kilómetro cero y desde allí habrá una marcha hasta la Legislatura. En otras ciudades del país también habrá manifestaciones. 

Roxana González, del movimiento Pro Vida, indicó: “Nos encontramos en un momento importante para la sociedad porque estamos debatiendo un tema que viene hace tiempo trabajándose, teniéndose en cuenta pero nunca se ha dado el debate. Nosotros estamos defendiendo lo primordial que es el derecho a la vida”. 

“Nos convocamos porque es importante decir lo que queremos como argentinos, queremos defender la vida de la mujer y la del niño por nacer, queremos defender esas dos vidas. Consideramos que el aborto va en contra de la mujer y de este niño. Necesitamos leyes que protejan a la mujer, que la ayuden y contengan. Defendemos la vida ante todo. No podemos elegir qué vida sí y qué vida no. No podemos discriminar y elegir una vida, necesitamos a una mujer fortalecida pero también necesitamos que ese niño viva”, agregó. 

“No creemos que haya que decir no a la ley de aborto y ahí nos quedamos. Hay propuestas superadoras. Tenemos el programa de mujeres embarazadas por la red Federal de Familias que es a nivel nacional, pero también el protocolo anticonceptivo para los casos de violaciones de niñas y mujeres. Pero es una aberración que te toque el aborto, por eso hay propuestas superadoras. Queremos que nos escuchen, que los mendocinos elijan las propuestas superadoras”, cerró. 


En esta nota:

Mendoza Sociedad Aborto




Comentarios