Vía Salta
Caso Saracho: condenaron a cuatro de los cinco policías imputados
Los uniformados estaban acusados incumplimiento de los deberes de funcionario público por no proteger a la víctima de femicidio.
Los uniformados estaban acusados incumplimiento de los deberes de funcionario público por no proteger a la víctima de femicidio.
Esta tarde será oficiada una misa en el canchón de caña de azúcar, para orar por las víctimas de la tragedia
La Justicia decidió ordenar la prisión preventiva.
Luego de una extensa investigación, la policía allanó 20 gomerías que comercializaban ruedas de vehículos, bicicletas, estéreos y motocicletas.
La madre del alumno víctima de grooming por parte de un maestro exigió que el sujeto de 42 años no pueda volver a ejercer la docencia.
A través de un informe revelaron que es la ciudad más desigual de la provincia, con 2.500 chicos y abuelos que asisten a comedores.
La propuesta será tratada en la sesión ordinaria del jueves 28.
La acusada está detenida por el asalto a una joyería de la localidad de Santa Elena el pasado 1 de noviembre.
También se merituó que necesitaba el dinero porque uno de sus hijos requería una cirugía urgente
El ex gobernador y actual senador por Tucumán respondió desde su cuenta oficial de Twitter y aseguró que la denunciante lo amenazó y publicó su nombre.
Se trata de un trabajador rural de 47 años que fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la utilización de arma".
El hombre tenía 29 años y era de La Pampa. La caída habría sucedido tras apoyarse en un material del techo que cedió y produjo el trágico desenlace.
Estiman que el cetáceo pudo haber sido atrapado de manera accidental por alguna red de arrastre de pesca.
Desde este viernes habrá desvíos por la reconstrucción de losas de calle Reconquista y los trabajos de modernización en Costanera.
El cargamento era trasladado en una camioneta que fue interceptado por Gendarmería Nacional y Policía Federal.
Llevaba vino fino de Mendoza a Buenos Aires. Al parecer, el rodado pisó la banquina y se dio vuelta en San Luis.
Tras finalizar el período de conciliación obligatoria, el sindicato rechazó el aumento que propuso el Ejecutivo de cuatro por ciento en octubre y noviembre, respectivamente.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves en el paseo Chile. La mamá de la víctima colgó el video en las redes sociales.
Víctor Eduardo Mercado fue condenado por dos hechos cometidos en 2017 contra su expereja, a quien tenía prohibido acercarse.
A raíz de la crisis que se sufre en el país vecino, un video se viraliza al mostrar el terrible y triste momento que afrontaron los bolivianos.
Le impusieron condiciones para mantener ese beneficio hasta la realización del juicio oral.
Ocurrió en la tarde del jueves, la colisión fue entre una moto y un camión. Trabajaba en una escuela primaria.
Vamos a plantear que no puede haber regresividad de derechos, dijo el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez que prepara una presentación en la Justicia.
Los ladrones estaban encapuchados. Fue un asalto fugaz, calculan que no estuvieron adentro del local más de un minuto. La Policía estaba cerca.
Dos jovencitas de 19 y 20 años peleaban dentro de un boliche y terminaron agrediendo al efectivo que intentó separarlas.
Los peritos determinaron que el hecho habría sucedido con intencionalidad.
Tres detenidos sufrieron impactos de bala de goma y fueron asistidos en la enfermería.
La justicia investiga a la madre y su entorno. El pequeño tiene dos años de vida.
Fueron observados robando un vehículo de panadería y tres viviendas, en compañía de un menor de edad, por lo que el Juez Cesari habría dictado la excarcelación de los dos mayores.
Las conductas fraudulentas se repiten entre trabajadores dependientes del Estado provincial.
Son tres las denuncias contra Severo Cruz, director de la escuela Paloma de la Libertad en Orán.Las víctimas tienen hoy 14, 22 y 33 años
Los hombres de 29 y 35 años además comercializaban sustancias prohibidas desde sus viviendas.
Continúa la investigación para atrapar a los delincuentes, hasta el momento se sabe que residen en Capital Federal y que la Policía está saturando la zona de pensiones para dar con ellos.
El hombre protagonizó un accidente y tras ser controlado, constataron que conducía con "2.22° de alcohol en sangre".
Exigen aumentos salariales y la restitución de contratos que fueron dados de baja.
El conductor, de nacionalidad chilena, perdió el control del rodado y volcó en la zona de Punta de Vacas.
Ocurrió en Rincón de los Sauces y el hombre incumplió una orden de restricción que le impuso la justicia.
Perdió el tridente, pero lo abonó. El dueño del comercio confirmó que lo entrego un día tarde y que estaban preocupados.
El hombre cultivaba las plantas para consumo personal y fue denunciado de manera anónima por algún vecino.
Está imputado por los delitos de Coacción y Lesiones Leves Calificadas". En la primera audiencia, Pioli se abstuvo a declarar. La próxima se realizará el martes 26 a las 17 horas.
En el juicio contra las tres acusadas de la agresión, la abuela de Micaela Villavicencio contó que ya la habían amenazado.
Los tres sospechosos tienen un pasado temible. Están acusados de matar a una mujer este jueves en un asalto.
La detención se produjo en una casa ubicada a escasa distancia de la Escuela Nº 74 y del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio Las Heras.
Una vecina de la localidad le giró a un presunto representante de Telekino.
El reconocido actor de "Las mil y una noches" está involucrado en una causa que inició su expareja.
La víctima denunció a su ex pareja y relató que "teme por su vida y la de su pequeña hija de cinco años".
Días antes la víctima denunció que era víctima de violencia de género, y el fiscal dispuso medidas de protección que no se cumplieron.