Detuvieron a dos mujeres que vendían droga a metros de un colegio

La detención se produjo en una casa ubicada a escasa distancia de la Escuela Nº 74 y del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio Las Heras.

Una mujer de 50 años y una joven de 24 fueron detenidas durante un allanamiento.
Una mujer de 50 años y una joven de 24 fueron detenidas durante un allanamiento.

La policía detuvo en las últimas horas a una mujer de 50 años, junto a su hija veinteañera, acusadas de comercializar estupefacientes a menos de cien metros de una escuela y un centro sanitario de Mar del Plata.

Según detalla el diario La Capital, las detenciones fueron realizadas por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado marplatense, quienes además secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares y documentos que serán analizados por la justicia.

El operativo fue realizado en el barrio Las Heras (web).
El operativo fue realizado en el barrio Las Heras (web).

El punto de comercialización era la propia vivienda en donde vivían ambas mujeres, ubicada en Gutenberg al 9100, a escasa distancia de la Escuela Nº 74 y del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio Las Heras.

Interviene en el hecho la fiscal Daniela Ledesma, quien en las próximas horas podría tomarles declaración a las mujeres que actualmente se encuentran alojadas en el Destacamento Femenino.

Cabe remarcar que en el mismo inmueble ya había sido detenido el año pasado un hombre por homicidio, encontrándose ahora confinado en la Unidad Penal 44 de Batán.