Cortes de tránsito en la ciudad mendocina

Desde este viernes habrá desvíos por la reconstrucción de losas de calle Reconquista y los trabajos de modernización en Costanera.

Obras Costanera
Obras Costanera

El tránsito en calle Reconquista Norte (continuación de Bandera de Los Andes), desde calle Alberdi hasta la rotonda de Costanera y Alem, estará interrumpido desde las 18 de este viernes y hasta el lunes 25 a la mañana. 

La medida responde a la reconstrucción de losas de calle Reconquista y la ejecución de una serie de trabajos comprendidos en la obra de modernización de avenida Costanera.

Por lo tanto, los desvíos quedarán establecidos de la siguiente manera: quienes circulen por calle Alem y se dirijan al norte podrán utilizar el retorno del viaducto de Costanera y Vicente Zapata.

Los usuarios que se desplacen por Bandera de Los Andes hacia la ciudad capital podrán girar a la derecha en calle Francisco de la Reta y continuar luego por calle Pascual Toso. También podrán continuar hasta calle Alberdi y desde allí optar por el acceso Este.

Los usuarios que se desplacen por calle Alberdi podrán continuar hasta el acceso Este para ingresar a la capital.

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios transitar con velocidades moderadas y respetar la señalización colocada en torno a la zona de obra.

La obra de modernización de avenida Costanera es una de las realizaciones de infraestructura vial más importantes desarrolladas en el Gran Mendoza en los últimos años para los más de 120 mil vehículos diarios.