Entraron a un super chino con una escopeta y se llevaron hasta el fernet

Los ladrones estaban encapuchados. Fue un asalto fugaz, calculan que no estuvieron adentro del local más de un minuto. La Policía estaba cerca.

Entraron a un super chino con una escopeta y se llevaron hasta el fernet
22 de noviembre de 2019, 09:23