Secuestraron más de 70 kilos de marihuana en Las Termas

El cargamento era trasladado en una camioneta que fue interceptado por Gendarmería Nacional y Policía Federal.

Gendarmería Nacional.
Gendarmería Nacional.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, en conjunto con integrantes de la Policía Federal Argentina (PFA) incautaron más de 70 kilos de marihuana que estaban ocultos en una camioneta.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 9 en la localidad de Termas de Río Hondo. El Juez que entiende en la causa dispuso allanamientos.

Gendarmería Nacional.
Gendarmería Nacional.

Efectivos del Centro de Reunión de Información y la Sección de Investigaciones Antidrogas "Santiago del Estero" junto a agentes de la PFA, con el apoyo del Escuadrón Núcleo 59, interceptaron la marcha de una camioneta que era utilizada por una organización delictiva dedicada al narcotráfico. Los funcionarios inspeccionaron el vehículo y hallaron una caja metálica y un bolso en el baúl que contenían 86 paquetes tipo "ladrillos" con un peso total de 70 kilos 209 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal Nro 2 de Santiago del Estero dispuso el registro de dos viviendas, donde se secuestró un rodado y documentación de interés a la causa.