Vía Rosario
Dejaron las llaves puestas de sus taxis y ladrones les robaron los vehículos
En uno de los casos, el conductor se bajó a comprar en una panadería y delincuentes se dieron a la fuga con el auto. Ocurrió en Biedma y Crespo.
En uno de los casos, el conductor se bajó a comprar en una panadería y delincuentes se dieron a la fuga con el auto. Ocurrió en Biedma y Crespo.
La zona de jurisdicción de la Comisaría Novena en Guaymallén, pleno Villa Nueva, está siendo azotada por ladrones .
El ilícito ocurrió en la ciudad de Añatuya. Además, los malvivientes agarraron la llave de una moto.
Ocurrió en una vivienda de Sáenz Peña. El sujeto las encerró en una habitación y las liberó tras una intervención del fiscal de turno.
Había sido internado el jueves luego de recibir tres disparos de arma de fuego.
El ilícito tuvo lugar en el barrio 30 Viviendas de la ciudad de Frías. La Policía se encuentra investigando.
Fue en la zona sur de Resistencia. Uno de los balazos le dio en la cabeza.
El menor actuó junto a dos cómplices que escaparon. Ocurrió durante la madrugada de este jueves en Mendoza.
Tajearon y amenazaron a la psicóloga de Patricia Rosa Saad (61), la empresaria asesinada en Tanti. Se acrecienta la sospecha de una trama "pesada".
El fiscal Javier di Santo confirmó que hay un imputado y que buscan a los posibles autores materiales
No hubo víctimas, pero las imágenes dan cuenta de los destrozos provocados. Piden que se refuercen los patrullajes.
Fue interceptado por efectivos del destacamento de General Rojo a la altura de ruta 188 y calle Cernadas.
Se trata del motociclista atacado en Villa Los Artesanos que está grave. Según un vecino, la Policía provincial y la Caminera no intervinieron.
Atraparon a dos delincuentes que acababan de entrar a robar en calle Ayacucho al 100. También sustrajeron cosas de un local de lencería.
El hecho ocurrió en Villa Los Artesanos. La víctima se resistió al asalto en la madrugada del lunes, escapó en el rodado, pero perdió estabilidad y cayó.
La menor y su madre presenciaron el momento en el que los delincuentes balearon a la oficial de la Bonaerense. Hay dos detenidos.
El hecho ocurrió este martes al mediodía en la localidad de Granadero Baigorria.
Las víctimas tienen 55 y 56 años. Fueron maniatados por tres ladrones armados.
Los delincuentes asaltaron la Escuela Fiscal Nº 229 y el Instituto Paul Harris de la ciudad de Roldán.
Una pareja fue golpeada y maniatada para robarle dinero. Debieron hospitalizarla.
Lo dijo el hombre a quien dos indigentes le robaron el auto con los hijos adentro. "Nos robaron los mismos a los que ayudamos", se lamentó.
La herida por arma de fuego presentaba orificio de entrada y salida en el tórax de Jonathan Carrizo, de 26 años.
Amigos y familiares le dieron el último adiós a la policía baleada. Descansará en el Cementerio Parque Municipal, ubicado en Ranelagh.
Las tres jóvenes fueron sorprendidas. Los delincuentes le sacaron el celular y dinero.
El hecho ocurrió este lunes en una vivienda de barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe.
Sigue el escándalo por los videos por presuntas coimas que llevaron a la renuncia del secretario de Seguridad de la provincia de Córdoba.
Francisco Pont Vergés, secretario de Política Criminal de la Procuración bonaerense, expresó que se trata de un fenómeno "estacional" y que se da a nivel mundial.
Vivía en Berazategui y tenía un hijo, que le había mandado un mensaje antes del incidente en el que le decía que la estaba esperando en la casa.
Juan Carlos Espíndola hizo referencia al hecho delictivo que sufrió su hija en Ituzaingó. Un policía le pega un tiro a un chorro y va preso, dijo.
Los mismos dueños fueron quienes descubrieron la maniobra luego de revisar varios sitios de compraventa.
Fabián Perroni se presentó en el Hospital Posadas, donde Lourdes Espíndola pelea por su vida, y habló con el marido de la joven: "Me pidió disculpas por lo que dijo".
"A partir de hoy no soy más policía", dijo el hombre. La efectivo lucha por su vida en el Hospital Posadas.
El ladrón baleó también a su novio. Por el crimen fue detenido un joven de 18 años.
Sobre el prófugo, buscado por la Justicia de Buenos Aires, pesaban causas por robo y encubrimiento agravado.
El Ministerio Público Fiscal informó dónde y cómo hay que asesorarse en caso de ser víctima de este delito.
Son personas que viven en Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, San Martín y La Matanza.
La perrita caniche había sido robada a una pareja de jubilados en Mar del Plata.
La cabo estaba de franco. Vio el asalto, bajó y se enfrentó con el delincuente, quien fue detenido. Ocurrió en Mariano Moreno y San Juan.
Delincuentes instalaron un falso control policial en plena autopista.
El malviviente fue identificado como Ángel Coria, que quedó detenido en la Comisaría 11°.
La Policía Rural los descubrió cuando escapaban con la carne por la Estancia Yucat (cerca de Tío Pujio). Abandonaron la camioneta y escaparon a pie.
Lo habían robado de una librería y mercería en la localidad del sureste de la provincia de Córdoba.
Eduardo y Anita fueron víctimas de un vendedor ambulante que se aprovechó de generosidad. La mujer ofreció hasta su jubilación.
Fue en San Juan. Los malvivientes le habrían robado $50.000, dólares y joyas de oro.
Al menos cuatro delincuentes armados ingresaron violentamente a un domicilio de la ciudad de Corrientes.
El malviviente le había sustraído su celular y la plata de la recaudación.
Esta mañana se había logrado la detención de uno de los acusados.