"Te voy a matar a vos, a tu perro y a tu familia", le gritó el malviviente a la mujer, que realizó la denuncia.


La calma y tranquilidad de la tarde del martes se vio alterada por la violencia en los actos de un sujeto, que además amenazó de muerte a su vecina y tras ser denunciado, ahora es buscado por la policía.

Todo esto se desarrolló en una vivienda de la calle Antaje, del barrio Avenida de la ciudad de La Banda. El individuo ingresó a la casa de la mujer y cuando ella se dio cuenta fue a empujarlo para que salga, pero la respuesta de este hombre apodado Coy fue contundente. Sacó un arma de fabricación casera y le gritó: “No me vengas a empujar. Te voy a matar a vos, a tu perro y a tu familia”.

Asustada por la situación y por que el hombre vaya a cumplir con su promesa, Carolina Villalba se retiró del lugar y se encerró en una de sus habitaciones, lo que fue aprovechado por el malviviente para darse a la fuga.

Cuando recuperó la calma, la mujer se dirigió hasta la Comisaría más cercana a radicar la denuncia. Tras esto, la fiscal interviniente ordenó la detención del individuo, que es buscado intensamente por la policía, indicó El Liberal.




Comentarios