Ingresaron por el techo y se llevaron más de 120 mil pesos en mercadería.


Un local de venta de ropas del centro correntino fue desvalijado este fin de semana por un grupo de delincuentes. Sus dueños lamentaron el hecho y remarcaron que no podrán volver a trabajar por un largo tiempo.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada pero recién se dio a conocer en las últimas horas. Los malvivientes ingresaron a la tienda por el techo, desde una propiedad lindante que se encuentra actualmente en obras. 

Tras producir serios daños en el cielorraso, accedieron al salón de ventas, que fue saqueado por completo: se llevaron pantalones de jean, camisas, remeras, calzados y prendas deportivas, entre otras vestimentas, totalizando un valor de mercadería cercano a los 120 mil pesos.

Un local de venta de ropas fue saqueado por delincuentes. (Foto: Época)

Para escapar, los investigadores creen que los ladrones forzaron la puerta de blindex desde adentro, y luego se habrían fugado en un automóvil, debido a la gran cantidad de material que sustrajeron. Además, se llevaron el dispositivo de almacenamiento de imágenes (DVR) de las cámaras de seguridad, por lo que no quedaron filmaciones registradas.

“Hay que volver a empezar”, se lamentó uno de los propietarios del comercio, ubicado en calle Roca al 800, en diálogo con Época. “Así como está el local es como lo dejaron: pelado”, remarcó.




Comentarios