Video: policías heridos y fuga de un sospechoso en barrio Ejército Argentino

En operativo detuvieron a un hombre armado con un revólver. Cuando intentaron detener a un segundo, la gente arrojó piedras sobre los uniformados. 

El video del intento de arresto.
El video del intento de arresto.

Cuatro policías sufrieron heridas, y un patrullero quedó dañado, luego de un intento de arresto en barrio Ejército Argentino que se vio frustrado tras el ataque de vecinos a los uniformados.

Según la versión oficial, todo ocurrió a las 17.30 de este jueves, cuando en la calle sel "Sector B" de Ejército Argentino, en el sur de la Capital, se intentó controlar a cuatro hombres, uno de los cuales al parecer mostró un arma de fuego.

Ante esto se produjo una persecución en la que se logró el arresto de un hombre de 26 años y la incautación de un revólver calibre 38 con seis balas, siempre según la Policía. 

Pero cuando se detuvo a un segundo sospechoso, mujeres y hombres que presenciaban el operativo arrojaron piedras y otros elementos sobre los policías, cuatro de los cuales sufrieron heridas.

El segundo sospechoso logró escapar. Finalmente se detuvo a un hombre por arrojar piedras y a una mujer por agredir a un policía.

Algunos uniformados debieron recibir atención médica en el Policlínico Policial.

Mirá el video difundido por Cadena3.