"Vivimos en una sociedad de mierda", dijo, entre otras cosas. La víctima habló en exclusiva con Noticiero Doce y contó detalles de lo sucedido cuando un hombre la amenazó en el colectivo y la obligó a bajar. 


La joven que fue violada en cercanías del Estadio Mario Kempes, este martes en plena luz del día, habló en exclusiva con Noticiero Doce y contó detalles de lo sucedido.

Su relato empezó desde el momento en que el abusador se sentó a su lado en el colectivo, la amenazó con un cuchillo y la obligó a bajar en inmediaciones del Instituto Provincial de Educación Física (Ipef), hasta cuando la llevó cerca del Puente Gavier y la obligó a desnudarla para abusar de ella.

“Cada vez que cierro los ojos, veo su cara”, remarcó ante las cámaras de TV que preservaron su identidad.

Agregó que estaba paralizada por la amenaza que tenía de ser cortada con un arma blanca. “Mucha gente en redes me dijo que por qué no grité. No lo hice, estaba paralizada”, señaló. 

El relato de la muchacha fue crudo y conmocionante. Ella dijo que decidió hacerlo público (ya lo había relatado en redes sociales) “para que no se repita, para que otras chicas no sufran lo mismo“. 

El relato de la joven violada en primera persona, en una nota exclusiva con Noticiero Doce.






Comentarios