Los delincuentes tienen 16 y 17 años y luego de tirotearse con la Policía, fueron detenidos.


Jonathan Rico fue abordado por dos delincuentes el domingo a las 23 cuando esperaba que su novia saliera. El joven estaba en su auto Chevrolet en Acasuso al 2000, en la localidad de Hurlingham, cuando los delincuentes de 16 y 17 años intentaron robarle el vehículo. 

Según contó un vecino de la cuadra, a Jonathan le dispararon dos veces, lo sacaron del auto y se fugaron, dejándolo tirado en la calle.

“Escuché dos tiros y después los gritos”, contó y agregó que al salir d su casa encontró a la novia del joven llorando sobre su cuerpo.

“Lo tiraron agonizando a la calle”, aseguró el sujeto. Según el portal ln1, los delincuentes forcejearon con Rico, a quién le dispararon dos veces, lo sacaron del automovil y se fugaron en él. Poco después, el muchacho de 26 años falleció en el Hospital San Bernardino a causa de las heridas de bala en el pecho y en el abdomen.

Según trascendió, ambos menores fueron detenidos durante la madrugada luego de un tiroteo con la policía, en el que uno de ellos resultó herido. El automóvil también fue recuperado. 

Hurlingham: mataron a un joven frente a la novia para robarle el auto

Hurlingham: mataron a un joven frente a la novia para robarle el auto




Comentarios