Atropelló y mató a un "tira piedras" en la Panamericana

El hombre estaba con sus dos hijos y, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, fue sorprendido por cuatro delincuentes. 

El auto que embistió a un \
El auto que embistió a un \

Un automovilista fue interceptado y atacado este domingo por cuatro delincuentes denominados "tira piedras", y atropelló y mató a uno de los ladrones en la Panamericana, a la altura del kilómetro 83, en la localidad bonaerense de Campana.

Según informó el portal Enlace Crítico, el conductor de 43 años viajaba con sus dos hijos menores cuando fue interceptado por cuatro delincuentes. El hombre se detuvo e intentó socorrer al sujeto que había atropellado y los otros ladrones lo apuñalaron dos veces en la cintura.

Luego, se subió a su camioneta Renault Duster para encontrar una patrulla policial y recibir asistencia. Más tarde, hallaron el cadáver de la víctima, identificada como Marcelo Rivero.

En el primer rastrillaje que realizaron por la zona, detuvieron a uno de los cómplices, un menor de 16 años que sería el sobrino del fallecido. También, encontraron una cuchilla con sangre.

El conductor fue trasladado y asistido en el hospital de Campana y ya recibió el alta médica.

AHORA!!! Accidente fatal en Ruta 9 Km 84 Un vehiculo victima de un "tirapiedra" atropello a su atacante quien fallecio en el acto.

Posted by Campana360 on Sunday, September 30, 2018