El delincuente fue detenido luego de ser perseguido por su víctima hasta el edificio donde vive. 


Un joven fue detenido este martes luego de hacerse pasar por un vendedor de un celular y asaltar a un hombre interesado en comprarlo. La víctima lo persiguió hasta su domicilio de zona sur donde quedó aprehendido por la policía luego de intentar escaparse por un balcón.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que el episodio ocurrió cerca de las 11.40. Personal policial entrevistó a un hombre en Vuelta de Obligado al 5000. Allí, Cristian F contó que se encontró con un joven para comprarle un celular. En un momento, el presunto vendedor le mostró un cuchillo y le robó 1500 pesos, el celular y se dio a la fuga.

La víctima decidió seguir al delincuente hasta el domicilio donde vive en la zona sur de la ciudad y dio aviso a la policía. En consecuencia, los efectivos se dirigieron a ese lugar y golpearon la puerta de la casa pero no los atendieron. En ese momento, unos vecinos alertaron que el sospechoso escapa por las ventanas del balcón.

El ladrón, identificado como Natanahel S, de 19 años, quedó detenido al igual que una mujer llamada Aimara C, en forma preventiva. Además, los agentes secuestraron tres cuchillos y el teléfono celular sustraído.

Los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 21°, que interviene por razones de jurisdicción.




Comentarios