Asesinaron a un hombre de 39 años para robarle la moto

El trágico hecho tuvo lugar esta madrugada en la zona sur de la capital. La víctima fue identificada como Fabián Osvaldo Ortiz.

Ortíz fue ejecutado por unos ladrones, que le robaron la moto.
Ortíz fue ejecutado por unos ladrones, que le robaron la moto.

La inseguridad sigue causando estragos en Tucumán, y durante esta madrugada se produjo un terrible hecho, en el que un grupo de malvivientes asesinaron a un hombre de 39 años para robarle la moto.

Este violento y fatídico hecho tuvo lugar en la zona sur de la capital, más precisamente en la calle 9 de Julio al 2900. La víctima fatal fue identificado como Fabián Osvaldo Ortíz, que se encontraba llevando a su hermana a su casa, cuando los ladrones aparecieron en su camino y acabaron con su vida.

"Pasamos la tarde tomando mates y después compramos algo para cenar. Después, me llevó hasta mi casa. Era habitual que lo hiciera. Cuando llegamos a calle Buenos Aires aparecieron unos seis tipos en tres motos", reveló la hermana llamada Liliana del Carmen.

"Fabián trató de meterse en la casa con la moto, pero golpeó contra la pared. En ese momento se bajaron tres remontando las armas. Yo logré entrar. Nos hicieron varios disparos. A mí también me dispararon, sentí las balas pasar a mi lado. Mi hermano me salvó de que me maten a mí también", sostuvo y dio a conocer el intento desesperado por meterse en la casa de la madre antes de ser alcanzado.

La mujer dijo que los ladrones tomaron la motocicleta y se dieron a la fuga. Tras pelear en el Hospital Padilla, Ortíz no resistió y terminó falleciendo. "Yo empecé a gritar de la desesperación. Pedía ayuda. Un vecino que es taxista nos llevó hasta el hospital. En el camino mi hermano me decía que le faltaba el aire y yo le pedía que aguantara, pero no resistió, había perdido mucha sangre", afirmó en diálogo con LV12.