Vía San Rafael
En un control a un colectivo, Gendarmería encontró un kilo de marihuana compactada
El dueño de la mochila en la que había un ladrillo de marihuana compactada quedó detenido. El operativo se realizó en la ruta 40, camino a Malargüe
El dueño de la mochila en la que había un ladrillo de marihuana compactada quedó detenido. El operativo se realizó en la ruta 40, camino a Malargüe
El hecho se produjo cuando una cámara térmica detectó el cruce de una embarcación desde Paraguay en una zona conocida como “Pozo Negro”. El aforo estimado superaría los $25 millones.
Las mujeres viajaron a Godoy Cruz para concretar una venta. Llevaban Armaron pequeños bultos con bolsas y un profiláctico y escondieron la droga entre sus partes íntimas.
El operativo estuvo bajo el mando de los agentes de la Dirección Drogas Peligrosas y el GOE. La vivienda allanada se encuentra ubicada en el barrio Gauchito Gil de la capital provincial.
La droga fue encontrada por un vecino de la zona que realizaba limpieza de maleza al costado de su casa. En total secuestraron 4 panes de marihuana con un pesaje de 3 kilos y 55 gramos.
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Federal Argentina. El estupefaciente se hallaba acopiado en un monte de las afueras de la ciudad.
El procedimiento se realizó a 3.000 metros aproximadamente de la ruta 12, en un trillo muy disimulado que conducía a un acopio de dieciséis bultos de grandes dimensiones.
Hay 13 personas detenidas. Secuestraron estupefacientes en una cámara séptica.
Se trata de Facundo Ferraro, Juan Riquelme y Bruno Arrieta (quien actualmente se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº 4). Este miércoles, tras una investigación realizada por el Fiscal Mauricio Del Cero, se llevaron a cabo allanamientos en el Barrio Ate 7 (en calle Boulogne Sur Mer entre Jujuy y Pasaje La Pampa), en Barrio Luiggi 2 y Atepám II (entre las arterias Jujuy y Rodríguez Peña).
Se realizaron seis allanamientos, donde se secuestraron más de 500 dosis de cocaína.
El operativo se llevó adelante en horas de la tarde de la jornada de ayer, en una zona conocida como Puerto Natural Revinski.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos policiales en horas de la noche de la jornada de ayer. Los uniformados fueron atacados a tiros por una banda de delincuentes.
El hecho se registró en el barrio Elena de la citada localidad. Además de la detención del sindicado, se incautó una gran cantidad de estupefacientes, por lo que cabría considerar que la morada funcionaba como un kiosco narco.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Prosol. Los policías encontraron el vehículo en cuestión, abandonado, con el motor en marcha y una de las puertas delanteras abiertas.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde de la jornada de ayer, en un operativo de vial de rutina sobra la Ruta Provincial N°5, en el acceso a la citada localidad. El conductor del rodado se deshizo del estupefaciente, arrojándolo a la cinta asfáltica.
Tras varios allanamientos en Alta Gracia, Anisacate y Marcos Juárez, se secuestraron 1.500 dosis de marihuana y algunas otras de cocaína.
El operativo tuvo lugar en una zona conocida como “paraje Istueta”. Con apoyo del can antinarcóticos, se secuestraron un total de más de 4.356 kilogramos.
Los jóvenes de 20 y 21 años circulaban con casi un kilo de marihuana en una plaza de la localidad.
El operativo se llevó adelante gracias a un dato sobre posibles acopios del estupefaciente en una zona de monte de la mencionada localidad. Hay un individuo detenido, sobre el que además pesa un pedido de captura internacional.
El operativo estuvo al mando de Gendarmería Nacional. La droga tenía como destino la provincia de Buenos Aires, hallándose oculta entre madera.
El procedimiento se realizó en la víspera de esta jornada sobre la calle Fundadores en el barrio San Antonio de la citada localidad.
Ocurrió en Josefina, cerca del límite con Córdoba. Detuvieron a dos hombres, mayores de edad, al encontrarle 94 dosis de cocaína, en 2 allanamientos
El estupefaciente se hallaba en un bolso de mano y una valija, propiedad de un ciudadano paraguayo. En total, más de 24 kilogramos de cannabis sativa fueron secuestrados.
Gracias al rápido accionar de los agentes especializados, lograron frustrar el intento de dos individuos, quienes fueron detenidos.
Ayer por la mañana, una mujer intentó ingresar droga en la Unidad Penal II de Oberá. Agentes penitenciarios dieron cuenta del hecho y frustraron su accionar, impidiendo que ingrese a la unidad penitenciaria.
Fueron interceptados por efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX y el Grupo Operativo de Lucha contra el Narcotráfico del Nordeste Argentino.
Fue en una estación de servicio de Brasil y Aragón mientras los individuos se detuvieron a cargar combustible. Protección Vial y Comunitaria retuvo el vehículo.
Los procedimientos se llevaron adelante entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, incautaron un total de 1 kilo y 986 gramos de marihuana.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Estaban empaquetados en seis bultos y siete bolsas que contenían cogollos del estupefaciente.
El procedimiento se llevó adelante en la zona del paraje “El Mangal” por efectivos de Gendarmería Nacional. El pesaje total del procedimiento fue de 838 kilogramos con 96 gramos.
El increíble hecho ocurrió en el establecimiento penitenciario de Cruz del Eje.
Juan Martín del Milagro Menéndez recibió una pena de cuatro años y medio de prisión. El hombre, de 46 años, confesó el delito.
El estupefaciente fue incautado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en un complejo de cabañas ubicado en la mencionada localidad. Hay un detenido.
El hecho se registró mediante un operativo realizado en horas de la tarde de la jornada de ayer en el barrio Cantera de la mencionada localidad.
El procedimiento estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, encontraron la droga en una casilla de madera a orillas del río Paraná utilizada por pescadores.
El hombre distribuía los estupefacientes que vendía por Telegram. En un importante operativo, la Policía Federal lo detuvo frente a esa plaza.
Fueron arrestados tras allanamientos en Jesús María, Colonia Caroya y Salsipuedes.
El hecho se registró en la jornada de ayer en horas de la noche, en la zona costera posadeña.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer. El pesaje de lo incautado ascendió a casi 14 kilogramos de cannabis sativa.
El joven de 24 años fue sorprendido en un procedimiento en inmediaciones de la avenida Santa Cruz y calle Comandante Miño.
La droga estaba acopiada en un monte, los gendarmes hallaron dos montículos con 134 bultos escondidos entre hojas y ramas.
La plantación fue hallada por personal de Gendarmería Nacional, en paraje “Gramado”, contabilizándose un total de 1.200 plantas.
Todo el estupefaciente que fue quemado era producto de tres operativos antidrogas.
El estupefaciente se hallaba en una embarcación proveniente del vecino Paraguay, que arribó a la zona conocida como “Puerto Natural Chati”. El pesaje fue de más de 400 kilogramos.
Hay tres personas detenidas, uno de ellos ya tenía antecedentes por delitos similares.
La vivienda está situada en el barrio San Antonio de la ciudad, donde incautaron 110 envoltorios de cocaína dentro de una riñonera oculta en el cielorraso.
La detención se dio ayer cerca de las diez de la noche en un control policial sobre la ruta Nacional 14.