En la tarde de ayer efectivos de la policía de Misiones detuvo a dos jóvenes que entre sus posesiones tenían casi un kilo de marihuana. El procedimiento se llevó adelante en una plaza de Aristóbulo del Valle.

Se trata de dos jóvenes de entre 20 y 21 años, de los cuales se le incautó 993 gramos de marihuana en operativos que realizaba la División Comando Radioeléctrico local en una plaza de la localidad cuando interceptaron a los sindicados.

Los mismos tenían en su poder tenían una mochila que según los uniformados, trataron de descartar, esto llamó la atención de los agentes por lo que se les pidió que exhiban el interior del bolso. Allí encontraron una bolsa plástica con picados de una sustancia similar a la de la marihuana.

Ante esto, solicitaron la colaboración de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XI, quienes realizaron el test de rigor, el cual dio positivo para cannabis sativa.

Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, su Magistrado ordenó la notificación de la causa a los involucrados y el secuestro del  estupefaciente.