En el marco de tareas de prevención programadas por las fuerzas que componen el Comando Unificado, personal de la Unidad Regional V observó ingresar a una estación de servicio ubicada en avenida Brasil y Aragón a un automóvil Fiat Uno, tres puertas, color blanco, ingresando a la playa de carga de combustible.

El vehículo era ocupado por tres personas de sexo masculino quienes, al observar la presencia policial, decidieron salir a alta velocidad del sitio. En ese momento, el vehículo se detuvo sin poder retomar su marcha.

Fue entonces, que los agentes solicitaron a los ocupantes del auto descender del rodado para ser identificados. En esa acción se observó que en el bolsillo de una campera que portaba uno de los individuos había sustancias estupefacientes. De inmediato dieron aviso para que presten colaboración en la intervención al personal competente, detectándose un envoltorio con sustancia vegetal compacta y 12 envoltorios con picadura de sustancia vegetal.

Por otra parte, Protección Vial y Comunitaria verificó documentación irregular que obligó a la retención del rodado.

De esa manera, se procedió a la detención y puesta a disposición de la Justicia competente de Manuel G., de 19 años; Leonardo H., de 19 años; Andrés S., de 23 años