Vía Córdoba
En la tarde del lunes Belgrano retoma los entrenamientos
Tras la victoria ante Gimnasia, el equipo de Osella trabajará desde las 17 en el Predio Armando Pérez. Por la fecha 12 de la Superliga, el domingo visita a Independiente.
Tras la victoria ante Gimnasia, el equipo de Osella trabajará desde las 17 en el Predio Armando Pérez. Por la fecha 12 de la Superliga, el domingo visita a Independiente.
En el duelo entre los San Martín, le ganaron a los sanjuaninos, que siguen abajo del Pirata en los promedios
Con la victoria de Talleres sobre San Lorenzo, se completó un fin de semana perfecto. Arrancó con los triunfos de Belgrano e Instituto, y siguió con el Racing de Merlo.
Con su gol Belgrano volvió al triunfo y ante un rival directo: Gimnasia. "Mi hijo me mandó un video diciendo que convertiría", comentó feliz.
Belgrano volvió al triunfo después de siete fechas. Y el volante lo resaltó. Lo que dijo otra de las figuras, Juan Brunetta. La quinta de Menosse.
Había que ganar y el Pirata lo hizo ante un Gimnasia con el que pelea la permanencia. "Esto es una lucha", avisó el DT Celeste.
Gran triunfo del Celeste contra Gimnasia, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.
El volante metió, jugó, hizo el gol y fue la figura del Celeste ante el Lobo platense.
Después del banderazo del jueves para motivar al plantel, ante Gimnasia el respaldo se hizo escuchar fuerte.
Fue confirmado a último momento, porque ya purgó la suspensión. Y anotó el primero en Alberdi ante Gimnasia. Mirá.
Joaquín Rikemberg abrió la cuenta para el Pirata en el 1 a 1 en Alberdi. Gimnasia malogró un penal.
Después de siete fechas sin triunfos, alivio Pirata con el 2-0 sobre un rival directo. Goles de Lugo, la figura, y de Aguirre al final.
Miles de hinchas se congregaron en Alberdi, en la previa de un choque demasiado importante con Gimnasia, este viernes a las 19.
Los hinchas se congregaron en Alberdi para un banderazo, con la presencia de los jugadores. Este viernes, partido crucial con Gimnasia.
Vía Córdoba sorteó entradas para alentar al Pirata. Conocé acá quién ganó
Son dos de los jugadores que rompen el molde en Talleres y en Belgrano. Hablaron sobre la homosexualidad y otras discriminaciones.
Será a las 20 en el Gigante. Los jugadores, que estarán concentrados para el partido del viernes ante Gimnasia, asistirán.
Confía en que Lugo y Quiroga puedan estar disponibles para este viernes ante Gimnasia. Y volvió a cargar contra Espinosa.
El DT Diego Osella dio a conocer quiénes serán los futbolistas que concentrarán este jueves a la espera del partido del viernes a las 19.
El Oreja debió salir durante el partido ante Vélez por una contractura en el muslo. Apuntan a que sea titular ante Gimnasia.
La Policía encontró el cuerpo sin vida de la chica en el techo del elevador. la causa se caratuló como "muerte dudosa".
En el duelo con Vélez, expulsaron a Gil Romero. Y salió por lesión el Oreja. Se trata de una contractura y está en duda para el viernes.
El "Pirata" jugó el segundo tiempo con uno menos, por expulsión de Gil Romer, y sin Matías Suárez, quien salió lesionado. Quedó en descenso directo.
La Academia se impuso por 4-3 en la definición por penales. Habían igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La arquera albiceleste Caula contuvo dos disparos.
El DT de Vélez perdió al delantero ex Celeste para el domingo. Elogió al rival y a Osella: "Estoy pensando en cómo marcar a Suárez, a Sequeira".
"No podemos ir al golpe por golpe", anticipó el DT, por las ausencias importantes. Espera a Gil Romero para confirmar los once.
"Pensó que era tiro libre a favor de Belgrano" lo justificó, por el empate de Banfield. Y cargó contra el árbitro Espinoza.
El delantero de Belgrano habló sobre la jugada polémica que cobró el árbitro Fernando Espinoza.
Al finalizar el partido el plantel le recriminó a Fernando Espinoza la falta sancionada. ¡Hasta Olave se metió a la cancha!
El técnico de Belgrano se mostró molesto por la infracción que cobró en la última jugada y que permitió el empate de Banfield.
El arquero César Rigamonti retuvo la pelota, le cobraron falta y Carranza convirtió el gol del empate.
San Martín venció a Racing Club, resultado que no es bueno para Belgrano. El ex Instituto entró por la expulsión del arquero titular, y el sábado viene al Kempes.
El ex zaguero de Belgrano debutó en el Genoa, ante la Juventus. "Hablé con Renzo (Saravia) porque él marcó a Neymar y yo a Cristiano", destacó. La nota completa.
Talleres publicó un video del Cholo en la Superliga, con un mensaje especial. Y también, para las mamis Piratas, Gloriosas y Académicas.
Perdieron Aldosivi, Tigre y Patronato. El viernes había sido derrotado Gimnasia. El Pirata juega este lunes, en el debut del DT Diego Osella.
Arranca el ciclo de Diego Osella ante Banfield. Y confirmó el equipo, con Matias Nani y Wilson Altamirano titulares.
En gran número, mujeres hinchas del Celeste ya tienen el carnet para sus hijos por nacer, a partir de la iniciativa del club.
Wilson Altamirano se hizo conocido por su apodo y porque el lunes será titular ante Banfield. Llega en condiciones Rigamonti y jugaría en la zaga Matías Nani.
Vía Córdoba sorteó entradas para alentar al Pirata. Conocé los ganadores.
La mujer se hizo pasar por su chico, pactó una entrega y dio aviso a la policía. Tres menores fueron detenidos en el barrio de Belgrano.
"Ojalá en la revancha les podamos ganar", le dijo el lateral hincha de Belgrano al aquero de Talleres. Y lo felicitó por la citación.
"Después del partido hablamos y me dijo "tranquilo con mi tobillo", comentó el lateral cordobés. "Estamos tristes por el resultado que se nos escapó", añadió sobre la caída ante Brasil.
Este viernes, las mamás Piratas podrán asociar a su hijo/a antes de que nazca, sin cargo, presentando una ecografía. La cuenta oficial en Twitter, de rosa.
El cordobés ex Belgrano tuvo una impresionante actuación en el amistoso que jugó la Selección Argentina.
El encuentro será este lunes 22, a partir de las 19, en el Gigante. Será el debut del nuevo DT Osella.
El volante central presenta un esguince de tobillo y, cómo Lértora está suspendido, podría debutar el lunes 22. Osella esperará a Rigamonti, con una dolencia en el aductor.
Presenta una dolencia muscular que no lo dejó entrenar el viernes. El nuevo DT lo espera, al igual que a Gil Romero. Juegan el lunes 22 con Banfield.