Al minuto de juego el capitán Lisandro López adelantó al equipo de Avellaneda que es el único puntero del campeonato.


Un minuto le hizo falta a Racing para adelantarse ante Belgrano de Córdoba y asegurarse la victoria que lo lleva al campeonato. El gol llegó de la mano del goleador y capitán del equipo: Lisandro López.

Racing (55) derrotó por 1-0 a Belgrano y se afianzó en la primera posición de la Superliga argentina y le sacò cuatro puntos de ventaja a su escolta Defensa y Justicia (51).

Con un tanto de Lisandro López, máximo artillero del certamen con 18 goles, la Academia festejó ante su público y se aseguró mantenerse en la posición de privilegio de la clasificación.

De esta manera, el conjunto que dirige Eduardo Coudet mantiene intacto el sueño de lograr el decimoctavo título local de su historia y el cuarto de este siglo luego de los festejos en el Apertura 2001 y el Torneo 2014.

En el Cilindro la “Academia” jugó 12 partidos de los cuales ganó 10 y empató dos. Al equipo de Coudet le quedan dos encuentros: con Tigre en Victoria y con su perseguidor Defensa y Justicia en su cancha.

Defensa y Justicia estará obligado este domingo a lograr un triunfo en Paraná ante Patronato para volver a reducir la diferencia y dejarla en apenas una unidad.

El Halcón de Florencio Varela está pugnando por lograr el primer título en 83 años de historia desde su fundación en 1935.

Quedan dos partidos y Racing sueña con el campeonato, “es el equipo de Coudet”, terminó coreando el estadio al finalizar el partido. El “Pirata” no la tendrá nada fácil y sueña con quedarse en primera, por lo que afrontará con firmeza sus próximos encuentros.






Comentarios