Lértora, Meli y Cuero, los más destacados de la feliz noche del Celeste en el Gigante de Alberdi.


CÉSAR RIGAMONTI (6): Tapó un mano a mano en el inicio del juego y después mostró la seguridad de siempre. Fue solvente en cada centro que le tiraron y ordenó la defensa en todo momento.

TOMÁS GUIDARA (6): Fue efectivo en la marca de los que se tiraron por su sector. Y, cuando se proyectó, lo hizo con criterio. A veces abusó de confianza y perdió algunas pelotas en el primer tiempo.

MARCELO HERRERA (6): Bien de arriba, aunque impreciso cuando salió de abajo. le ganó casi siempre al grandote Ávalos y no dudó en reventarla cuando la jugada lo requería. 

JOAQUÍN NOVILLO (7): Sigue asentándose en la posición de segundo zaguero. Nunca regala nada, siempre trata de hcer lo que pide la jugada. Seguro en la marca y cada vez con más confianza para ganarse el puesto. 

JUAN QUIROGA (6): La garra de siempre, la entrega que no negocia ni cuando gana 3-0. La gente lo ovacionó porque es el símbolo de la entrega del equipo aunque algunas veces su temperamento le juegue en contra.

FEDERICO LÉRTORA (8): Lo mejor de Belgrano en el triunfo No sólo llegó al gol sino que tuvo un partido redondo en cuanto al equilibrio, a la distribución y al contagio de ganas. Sin dudas, fue el corazón del equipo.

MAURICIO CUERO (8): Cada vez que lo buscaron, marcó la diferencia. En el primer tiempo lo buscaron poco y, en el complemento, empezó a definir el partido con sus desbordes. Muy buen partido del colombiano.

MARCELO MELI (8): Fue un de los mejores partidos del ex volante de Boca y Colón en Belgrano. Bien colaborando en los quites, preciso en los pases y también llegó al área. Metió el segundo gol definiendo como centrodelantero. Coronó un buen partido.

MAXIMILIANO LUGO (6): No estuvo preciso en el primer tiempo aunque siempre la pide, se muestra y trata de jugar. Siempre intentó y encontró su premio en un golazo de tiro libre que cerró la goleada esperanzadora para el Celeste.

GABRIEL GUDIÑO (5): Lo más flojo del mediocampo celeste. Aunque puso actitud en cada avance que le tocó protagonizar, le faltó precisión. Falló un gol en el primer tiempo y le costó hacer la banza izquierda ya que es volante por el otro sector. 

DIEGO MENDOZA (5): Va a todas, se tiene una fe bárbara pero, con la pelota en los pies, no encuentra su partido. La gente le premió su esfuerzo aunque está en deuda ya que todavía no pudo convertir. 

LEONARDO SEQUEIRA (5): entró por Lugo y, con espacios y con el resultado a favor no pudo desbordar nunca. El satiagueño puede ser buena alternativa en ataque si se tranquiliza.

JUAN BRUNETTA (-): Jugó poco tiempo. No pudo hacer mucho.

CRISTIAN ALMEIDA (-): Jugó menos de cinco minutos. Entró como carrilero por izuierda.






Comentarios