Vía Concordia
Abuso en Concordia: volvieron a pedir justicia
Este jueves por la mañana, familiares y allegados de la víctima que fue abusada en manada, se reunieron en un reclamo frente a Tribunales de Concordia.
Este jueves por la mañana, familiares y allegados de la víctima que fue abusada en manada, se reunieron en un reclamo frente a Tribunales de Concordia.
El abusador fue detenido y trasladado a la cárcel de Batán. La víctima, de 15 años relató el calvario que vive desde que tiene 4.
Hugo Caupolican Castro Rojas tiene 92 años, fue pastor de un templo evangélico de San Isidro y estaba prófugo de la Justicia. Lo detuvieron en una clínica mendocina cuando se internó por Covid-19.
Ambos celadores están apartados. Las denuncias las realizaron alumnas de la escuela Díaz. Una madre golpeó a uno de los hombres denunciados.
Si bien Juan Pablo Ferreyra fue condenado por la justicia, no irá preso.
La comunidad de Viale marchó con velas para “decir basta de abusos e impunidad”. El aberrante caso de abuso de un niño de 10 años conmovió a la ciudad.
Así lo confirmó el equipo directivo del Hospital, tras conocerse la denuncia del hecho ocurrido el miércoles, y por el cual la Justicia investiga el presunto intento de abuso sexual a un paciente.
El fiscal de Alta Gracia trasladó la causa. El expediente quedó a cargo de una fiscalía de Córdoba especializada en esa temática.
El hecho habría ocurrido durante el fin de semana. La supuesta víctima sería menor y declarará en Cámara Gesell.
La directora y una maestra fueron separadas del cargo, hasta que se investigue el hecho. Habría nuevas denuncias penales.
El individuo designó abogado defensor y decidió declarar ante el Juez que interviene en la causa, negando las acusaciones. Permanecerá detenido e imputado por el hecho.
El hombre está libre, por un informe que lo declara inimputable.
Familiares y allegados de la joven, así también como organizaciones contra la violencia de género, confirmaron que marcharán nuevamente durante la semana.
Se trata de Matías Moretti, quien se encontraba con prisión domiciliaria desde junio pasado. El fallo generó polémica con la fiscal.
El caso conmociona la pequeña ciudad. Los atacantes serían cinco varones: 13, 14, 15 y 17 años, las edades.
Luego de varias detenciones, en una rueda de reconocimiento la joven, que denunció ser raptada y violada en una vivienda por Av. Lavalle y Florencio Sánchez en Posadas, apuntó a un hombre que por el momento quedará tras las rejas.
La mujer ratificó la denuncia por abuso sexual contra el chofer de colectivos que fue detenido en la Terminal Quaranta días atrás.
El procedimiento lo realizó personal de Investigaciones de San Rafael y Las Heras.
El presunto hecho de abuso sexual a una menor se habría producido durante una consulta ginecológica en un Centro de Salud municipal de Gualeguaychú.
Cristian Guillén tiene 5 denuncias en su contra y su defensora sostiene que lo que declararon los niños en Cámara Gesell lo beneficia.
El abuso sexual contra un interno saltó a la luz el último miércoles, pero ocurrió en julio pasado. Los fiscales intervinientes están recabando todas las pruebas para iniciar el proceso judicial.
La organización internacional emitió una orden de captura para el acusado de abusar a una menor.
Se manifestaron en la puerta del jardín para pedir explicaciones. El fiscal Peralta Otonello precisó detalles de la situación.
El hecho ocurrió el pasado 17 de octubre, sobre la avenida Lavalle y calle Florencio Sánchez de la capital provincial.
Al menos cinco internos habrían sido los autores del espeluznante hecho. Se desconoce la identidad de la víctima.
El hecho conmociona a la localidad de Jovita y el acusado había sido trasladado a la capital provincial.
La justicia investiga los extraños sucesos que relató una joven sanrafaelina. Según denunció, varios hombres la obligaron a subir a un VW Gol y la manosearon. Después de dar unas vueltas la dejaron con la bici y el celular.
El presunto autor fue detenido mientras intentaba escapar de la policía. La mujer fue encontrada luego de estar varios días desaparecida.
El hombre confesó el delito y se mostró arrepentido en su declaración. Los ultrajes comenzaron cuando la chica tenía 11 años y duraron hasta los 15.
En la mañana de ayer se presentó ante el Juzgado de Instrucción N°3 en audiencia indagatoria. Fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
La Justicia espera que se recupere para tomarle declaración. El resto de los testimonios generan dudas.
El delito habría ocurrido el último fin de semana. Se espera su detención en las próximas horas.
La convocatoria está prevista para este lunes, a las 10:30, en los Tribunales de la ciudad. Piden celeridad en la causa, y el apartamiento del fiscal Arias.
“Nosotros vamos a seguir hasta lo último”, señaló la hermana de la joven ultrajada. En el entorno familiar cayeron muy mal las declaraciones del fiscal que entiende la causa. Denuncian inacción.
El hecho fue denunciado por una joven de 21 años, quien afirma que abusó de ella cuando el colectivo llegó al fin del recorrido y ella era la única pasajera.
El imputado era buscado por la Policía de Río Negro desde el 2018 por el ataque a la hija de su pareja.
El caso conmociona a la comunidad de Quilino y la denunciante es menor de edad.
El acusado es un comerciante de la zona y el hecho ocurrió en febrero de 2020.
Fue una solicitud de su abogada. El profesor sanjuanino aún no fue trasladado al Servicio Penitenciario, como lo había determinado la Justicia.
La denuncia habla de un abuso sexual que habrían cometido unos compañeros, en un secundario.
Gerardo Brunori cumplirá 9 años de cárcel por hechos cometidos durante su mandato, en Ordoñez.
Esa es la pena que pidió Fiscalía para el obrero sanjuanino. La víctima era su vecina y abortó.
La justicia resolvió convertir en prisión preventiva la detención del ex policía Mario Alberto Barroz, quien está acusado de abuso sexual doblemente agravado. Además, la jueza ordenó que se disponga su alojamiento en Unidad Penitenciaria N°19 de Saavedra.
Una joven da testimonio de hechos que ocurrieron en el entorno familiar, en 2005.
Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual contra 2 jóvenes de 13 y 15 años. Ya fue trasladado a la capital puntana y puesto a disposición de la Justicia.
Un integrante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está acusado de abusar de una adolescente de 14 años.
La acusación asegura que los hechos ocurrieron el pasado viernes y tiene connotaciones aberrantes.