Este sábado por la noche, unos comensales de un restaurante de Villa de Merlo, presenciaron cómo un hombre manoseaba las partes íntimas de un niño y lo filmaron. El video se viralizó y generó un total repudio en las redes sociales.

La gente desde sus cuentas explotó de bronca. El hecho fue registrado por una de las personas que se encontraba cenando en el lugar, quien horas después viralizó las imágenes de lo sucedido en distintos grupos.

La cámara captó cómo el hombre (aún se desconoce la identidad), abraza al pequeño con su brazo izquierdo e introduce su mano por debajo del short y ropa interior “acariciando” enérgicamente sus glúteos.

En la grabación se ve en la misma mesa a otras 4 personas, 2 mujeres, un hombre, también de entre 30 y 40 años, y a otro joven (posiblemente menor de edad) al que se lo ve de espaldas.

Denuncia del restaurante de Villa de Merlo Foto: Facebook

Gabriela, la propietaria del comercio, contó a El Corredor Noticias que este domingo radicó la denuncia en la Comisaría 26° y que la Policía inició la búsqueda del individuo en cuestión.

La gastronómica, además, explicó que ni ella ni su marido se enteraron de la situación ocurrida en su local hasta que la clienta le envió las imágenes horas más tarde por Whatsapp.

Contó que se encontraban en la cocina y que su hijo menor dio aviso sobre una pelea. Al salir, vieron a la mujer que publicó el vídeo y a su pareja discutiendo con las personas allegadas al hombre acusado por abusar del niño.

Sin embargo, Gabriela detalló que desconocía el motivo de la discusión en su momento y manifestó que la pareja, una vez que recibió su pedido, se retiró del lugar.