La Justicia de Gualeguaychú llevó adelante en el marco de un allanamiento el arresto domiciliario de un efectivo policial de la Policía de Entre Ríos. El presunto autor está detenido con medidas restrictivas

Móvil policial

La orden fue emitida por la Fiscalía de Género de Gualeguaychú, a cargo de la Dra Martina Cedrés. En este sentido, la Departamental Islas del Ibicuy, llevó a cabo la orden de requisa y allanamiento domiciliario en la localidad de Ceibas, donde se procedió a la detención del policía en su domicilio particular. En el lugar se incautaron elementos de interés para la causa.

El funcionario quedó detenido tras ser denunciado por una mujer por el delito de abuso sexual.

El policía denunciado por supuesto abuso sexual, presta servicios en la localidad de Villa Paranacito, donde fue sindicado por la víctima, como supuesto autor del aberrante hecho. Tras ser detenido, el funcionario policial fue trasladado a dependencias de Comisaría de Holt Ibicuy, donde quedó detenido.

Posteriormente, fue trasladado a los Tribunales de Gualeguaychú, donde junto a su defensor, declaró como imputado y el Juzgado de Garantías y Transición Nº 2, quien dispuso su arresto domiciliario en Ceibas y se le impusieron una serie de medidas de restricción.

Ante una situación de violencia o abuso no dudes en llamar y denunciar.

144. Atención a mujeres y personas LGBTI+ en situación de violencia.

145. Denunciá la trata de personas.

137. Atención a víctimas de violencia familiar y sexual.

149. Asistencia a víctimas de delitos.