Tras la confirmación de la tercera temporada de la serie “Bridgerton” y el comienzo del proceso de producción, los fanáticos comenzaron a preguntarse de qué tratará esta nueva entrega y las posibilidades de volver a ver a uno de los personajes que quedó en el recuerdo de ellos. Cabe destacar que la temporada 1 y 2 tuvieron un cambio casi total del elenco y eso generó polémica al principio.
Sin embargo, hasta el momento, no hay novedades sobre la trama que adaptará Netflix sobre el cuarto libro de Julia Quinn, ni tampoco sobre el staff que participará de la serie, pero lo que está claro es que se salteará parte de la historia y el tercero de los libros no será directamente utilizado. Eso deja claro que habrá algunos puntos que serán novedosos en la trama y que veremos cómo serán recibidos por los fanáticos.
No obstante, gracias a una entrevista que brindó el actor Regé-Jean Page, la serie va tomando forma de a poco y la vuelta del duque Simon Basset, es uno de los pedidos que han hecho los fans desde que terminó la temporada 1 y que con esta nueva entrega la ilusión se vuelve cada vez más grande.
¿Qué dijo Regé-Jean Page sobre una posible vuelta a “Bridgerton”?
En una entrevista con Variety y sobre la posibilidad de que haya un reemplazo en su personaje, Regé-Jean Page sostuvo que los creadores “son libres de hacer lo que quieran”. Esta llamativa declaración desilusionó a sus fans que en parte siempre esperaron la vuelta del personaje interpretado por él y que sea por lo menos por un capítulo entero o unos minutos.
“Shonda Rhimes, productora ejecutiva de ‘Bridgerton’, y yo tuvimos una maravillosa conversación al final de la primera temporada. Estábamos muy contentos de cómo habíamos aterrizado en ella”, confesó el actor, quien resaltó que fue tal el amor que produjo su personaje que “la gente se olvida que Simon era un poco horrible”.
En consecuencia y para la desilusión de los fans, el actor está totalmente compenetrado en poder dar el salto a la pantalla grande y su gran obsesión es ser el nuevo James Bond. Por ende, parecería que Page le cerró la puerta para siempre a “Bridgerton” y que ahora quiera aprovechar el impulso que le dio la serie para despegarse de ese papel y poder continuar con su ascenso hacia Hollywood.