Quedaron conformadas las distintas Salas del Superior Tribunal de Justicia

Será presidida por el Dr. Federico López Alzogaray e integrada por los Dres. Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez como vicepresidentes primero y segundo.

Justicia SdE
Justicia SdE

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia será presidida por el Dr. Federico López Alzogaray e integrada por los Dres. Eduardo Llugdar y Ana Rosa Rodríguez como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

La votación de autoridades se concretó hoy, conforme a lo dispuesto por los arts. 188 de la Constitución Provincial y los número 20 y 22 de la Ley Orgánica de Tribunales.

Asuntos por Fueros

En tanto, en el plenario en el que estuvieron presentes todos los miembros del Alto Cuerpo, se eligieron a los magistrados que conformarán las distintas Salas de Sentencias.

En ese sentido, la de Asuntos Civiles y Comerciales está presidente por el Dr. López Alzogaray y los vocales son los Dres. Carlos Lugones Aignasse y Eduardo Llugdar.

En cuanto a la Sala de Sentencias en Asuntos Criminales, Laborales y Minas, es encabezada por el Dr. Gustavo Herrera e integrada por los Dres. Rodríguez y López Alzogaray, En lo que respecta al Tribunal de Superintendencia del Notariado, queda constituida por el Dr. López Alzogaray como presidente; como vocales titulares los Dres. Rodríguez y Llugdar, mientras que los Dres. Herrera y Lugones Aignasse como suplentes.