A pesar de que lleva años lejos del ring, Marcos Maidana no deja de captar las miradas de amantes del boxeo. Sin embargo, no es el único ambiente en el que el “Chino” es relevante. Este sábado se reencontró con Zaramay y ambos mostraron sus costosos relojes durante la reunión.

El trapero y el promotor volvieron a verse para compartir una comida.

//Mirá también: Pablo Lescano visitó a Marcos Maidana y el “Chino” se llevó su remera de regalo

La imagen publicada en la cuenta oficial del excampeón mundial tuvo gran repercusión entre los admiradores del “Jefe del Malianteo”. El cantante posó con cadenas de oro y lentes de sol como accesorios distintivos en comparación con el santafesino.

"Hoy me puse la 10", se jactó el "Chino".

La imagen de ambos protagonistas empezó a circular online desde el perfil de Maidana en Instagram, pero horas después lo eliminaron. Para entonces, no obstante, ya había sido replicada por otros usuarios que siguen de cerca los pasos de Zaramay.

//Mirá también: El perfil de Zaramay incluye autos de lujo, armas, fotos con narcos, barras y boxeadores

Más tarde, el “Chino” agregó una serie de fotos de en una quinta del norte de la provincia de Buenos Aires. En esta ocasión apareció solo frente a un asador a la estaca utilizado en la reunión a la que asistió el trapero.

Maidana puso manos a la obra para terminar de cocinar a las brasas.

Hoy me puse la 10″, escribió el exboxeador. El mensaje breve sirvió como epígrafe del registro en el agarró el atizador para acomodar las brasas. De esta manera se jactó de haber preparado la gran comida en la que participó.