Aunque no fue una fiesta clandestina como la del nuevo tema de Damas Gratis, la reunión de Marcos Maidana y Pablo Lescano no pasó desapercibida en redes sociales. El “Chino” y el músico grabaron una serie de videos divertidos del encuentro en el que el excampeón mundial de boxeo se llevó una remera de regalo.

//Mirá también: El “Chino” Maidana le ganó por nocaut a la cuarentena y lució su nuevo físico

El artista volvió a tocar en vivo con su banda este fin de semana en paralelo con el lanzamiento de la canción que grabó junto a L-Gante y Marita. El santafesino se anotó entre quienes ya están bailando al ritmo del tema y tuvo premio luego de recibir al intérprete.

A la hora de posar para la foto, Lescano hizo reír a Maidana al simular que quería iniciar una pelea. Mientras los filmaban, el líder de Damas Gratis se sacó la remera y de inmediato le aclaró que era un obsequio durante su visita.

//Mirá también: Marcos Maidana renunció a su precandidatura a diputado nacional por Santa Fe

El “Chino” aceptó el regalo de buena gana y no tardó en subir a su cuenta de Instagram la foto con la nueva prenda de “Perrito malvado”, uno de los temas más populares del cumbiero.

El líder de Damas Gratis y el "Chino" compartieron un rato distendido en Santa Fe.@chinomaidana.1 | Instagram

Además de tocar en la capital provincial, Lescano brindó un show impactante en el Teatro Broadway de Rosario. Por su lado, Maidana aprovechó el fin de semana para promocionar su participación en “Knockout 9″, un programa de televisión sobre boxeo.