Marcos Maidana bancó a Lionel Messi y chicaneó a “Canelo” Álvarez

El santafesino de 39 años anunció su retiro el 9 de agosto de 2016.
El santafesino de 39 años anunció su retiro el 9 de agosto de 2016. Foto: @chinomaidana.1

El “Chino” se disfrazó y apoyó al capitán de la Selección frente a las críticas del boxeador mexicano.

El coletazo menos esperado del primer triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 fueron las amenazas de Saúl “Canelo” Álvarez a Lionel Messi por un supuesto gesto de desprecio del capitán de la Selección Nacional. Como figura destacada del mismo deporte, Marcos Maidana salió a bancar al futbolista este lunes y chicaneó al boxeador por el mensaje intimidatorio que publicó en Twitter.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el “Chino” dijo que la “Pulga” se “para de manos con cualquiera”. Así defendió a la estrella de París Saint-Germain (PSG) y le respondió de manera indirecta al pugilista y múltiple campeón mundial de 32 años.

El santafesino posó disfrazado con su estilo habitual.
El santafesino posó disfrazado con su estilo habitual. Foto: @chinomaidana.1

Ante una serie de frases falsas que le atribuyeron en redes sociales como réplica a “Canelo”, Maidana recurrió a las redes sociales para contestar con ironía. Además del breve mensaje, publicó una foto disfrazado con una careta de goma mientras estaba sentado y con los brazos cruzados.

El excampeón mundial de boxeo adoptó una pose desafiante frente a la cámara. Vestido con un pantalón de Colón de Santa Fe y el torso desnudo, en la mesa que estaba frente a él dejó un habano y una copa por si quedaba alguna duda de que era él.

“¡Vamos, Messi!”, expresó el “Chino” en medio de la insólita discusión que se abrió en redes sociales luego de la victoria de Argentina sobre México. En esa línea compartió el video que grabó uno de sus representados para criticar las amenazas de Álvarez.

¿Qué dijo el “Puma” Martínez sobre las amenazas de “Canelo” Álvarez a Lionel Messi?

“Vos sos mi ídolo, pero más ídolo es Messi”, le dijo Fernando Martínez a Saúl Álvarez para rechazar las amenazas a la “Pulga”. El campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la categoría supermosca sostuvo que “Canelo” se queda “chiquito” al lado del futbolista.

El “Puma” consideró que el deportista mexicano de 32 años se desubicó a la hora de interpretar el video del rosarino en el vestuario argentino. “Derrapaste”, le advirtió.

Por otra parte, el boxeador oriundo de Avellaneda criticó a los hinchas mexicanos porque “dijeron que en las Islas Malvinas hablan inglés”. Al respecto, opinó: “Con eso no se jode, faltaron el respeto terriblemente”.

“Aguante Argentina y aguante Messi”, concluyó el Puma en el video que compartió el “Chino” Maidana.