“Chino” osado: Marcos Maidana cambió los guantes de boxeo por el cuchillo

El santafesino de 39 años peleó por última vez el 13 de septiembre de 2014.
El santafesino de 39 años peleó por última vez el 13 de septiembre de 2014.

En un video publicado a través de Instagram, el excampeón mundial enfrentó a un amigo que lo quiso “pinchar”.

Frustrada la vuelta al ring en Dubai, Marcos Maidana sigue vinculado al boxeo como promotor. En ese contexto, este lunes llamó la atención de sus fans cuando cambió los guantes por el cuchillo en un video que publicó en redes sociales.

Aunque lleva ocho años sin peleas oficiales, el “Chino” sigue en forma y listo para el combate, pero no sólo en el deporte en el que se consagró campeón mundial. Esta vez se animó a un juego más arriesgado con armas blancas.

Como si se tratara del simulacro de una riña callejera, Maidana blandió el cuchillo durante algunos segundos con diferentes movimientos. “Este dijo que me iba a pinchar los guantes”, comentó risueño sobre su rival a través de su cuenta oficial de Instagram.

El exboxeador nacido en Margarita le pegó tres veces a la hoja de su contrincante. Ambos se mantuvieron a distancia mientras la persona que grabó el video los arengaba detrás de la cámara del celular.

La filmación cosechó más de 20 mil likes en la cuenta oficial del “Chino”. Entre los comentarios se destacó la broma de su hijo Rufus. El streamer vio el falso duelo y le advirtió a su papá: “Te vas a lastimar”.

¿Qué pasó con la pelea de Marcos Maidana y Yao Cabrera?

A principios de año, Marcos Maidana tenía todo listo para volver al ring en una pelea con Yao Cabrera. La exhibición se programó para el 26 de marzo en Dubai, pero se suspendió debido a los problemas legales del youtuber.

El uruguayo explicó que no consiguió permiso judicial para viajar a Emiratos Árabes Unidos. A partir de la prohibición, el duelo se suspendió y evaluaron llevarlo a cabo en el estadio Luna Park de Buenos Aires,

Temas Relacionados