Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| martes, 21 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Santa Fe / Marcos "Chino" Maidana

Marcos Maidana volvió al merendero de su pueblo con donación para los chicos

El “Chino” armó un asado en Margarita y hasta llevó útiles escolares. “Prometí que iba a traer cosas”, recordó.

Marcos Maidana volvió al merendero de su pueblo con donación para los chicos
(Twitter)
autor avatarRedacción Vía Santa FeSeguinos enGoogle
15 de marzo de 2022, 11:56
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3588
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Cada vez falta menos para que Marcos Maidana vuelva a subirse a un ring, pero la pelea con Yao Cabrera no es su única preocupación. El “Chino” confirmó este lunes que volvió al merendero de su pueblo con una donación para fortalecer el trabajo solidario en ese punto del norte santafesino.

El excampeón mundial de boxeo había visitado el paraje El Toba en Navidad, cuando llevó juguetes para los chicos. Respecto de ese primer encuentro en Margarita, recordó: “Prometí que iba a traer cosas y estoy haciendo lo posible para ayudar”.

El Chino llevo útiles a niños

Acción Solidaria: Marcos “Chino” Maidana, antes de su pelea con Yao Cabrera la cual se va a realizar el 26 de marzo en Dubai, visito el Paraje El Toba y al merendero "Emiliano y sus Ángeles" donde compartió un asado y realizo entrega de útiles escolares a los niños. Gentileza: Gabriel Duarte.

Posted by Calchaqui en el mundo on Sunday, March 6, 2022

A través de su cuenta de Instagram, Maidana compartió un video en el que mostró cómo repartió cajas de alfajores en el merendero Emiliano y sus Ángeles. De esta manera confirmó su compromiso para seguir dando una mano allí, dado que el lugar estuvo a punto de cerrar durante el verano.

El aporte del “Chino” no sólo se limitó a las golosinas para los chicos. Durante la visita a Margarita también organizó un asado y repartió útiles escolares. En este caso, la donación para el almuerzo con las familias del barrio llegó de la mano de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, el sindicato que lidera Alberto José Fantini a nivel nacional.

Maidana tiene 38 años y su última pelea como boxeador profesional fue el 13 de septiembre de 2014, cuando perdió la revancha por el título mundial de la categoría wélter con Floyd Mayweather. Desde su nuevo rol como promotor, decidió enfrentar al youtuber Yao Cabrera el sábado 26 de marzo en Dubai.

Temas Relacionados

  • Marcos "Chino" Maidana
  • Donaciones
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Valentina Cervantes y Enzo Fernández
entretenimiento

Tras la roja de Enzo Fernández, Valentina Cervantes publicó un mensaje que lo dice todo sobre la final del Mundial

Yanina Latorre habló de la frase de Lionel Messi
por las redes

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de la frase "olvídense de todo" que dijo Messi: "Muy sensible"

Quién es Maximiliano, presunto autor de un nuevo femicidio en Córdoba.
vía córdoba

Escapaba ensangrentado tras matar a Rocío Gómez y la frase que le dijo a un vecino conmociona a Córdoba

Loan
policiales

Apareció en Paraguay un nene que podría ser Loan Peña: analizan su identidad

Pablo Carrozza rompió el silencio sobre la final del Mundial 2026 y lanzó una grave acusación contra la FIFA
deportes

Pablo Carrozza rompió el silencio sobre la final del Mundial 2026 y lanzó una grave acusación contra la FIFA